Te Proponemos una cena exclusiva a 4 manos con 2 grandes chefs

En Dolce Sitges os ofrecemos una experiencia única. El 6 de octubre, ya tienes la excusa perfecta para disfrutar de una cena inolvidable con dos grandes chefs.

Koldo Royo y Jaume Balada se juntan para hacerte disfrutar de un menú degustación con maridaje por Juvé & Camps en Dolce Sitges, además de un ticket visita VIP a la bodega, para que puedas conocer todos sus rincones mágicos.

Se juntarán en el restaurante Terrassa La Punta, dos chefs con un talento inigualable, que juntos han creado un menú que deleitará a los grandes amantes de la gastronomía, en un enclave único y elegante con increíbles vistas a Sitges y al mar Mediterráneo.

La cena ‘’a cuatro manos’’ será el próximo jueves 6 de octubre y se llevará a cabo en el hotel, en colaboración con Koldo Royo, el reconocido chef donostiarra Estrella Michelin. Un exquisito menú degustación con maridaje por Juvé & Camps, de 8 platos, 4 del chef ejecutivo del hotel, Jaume Balada, y 4 de Koldo, así como dos postres que serán obra de Samuel, el chef pastelero de Dolce Sitges. Además del impecable servicio del equipo de sala de nuestro hotel comandado por el renombrado director de F&B Eugeni Serranos.

 

Chef invitado, Koldo Royo estrella Michelín

Koldo Royo es un reconocido chef nacido en San Sebastián, con un gran recorrido en el mundo de la hostelería, habiéndose formado en restaurantes de renombre en San Sebastián, México y Madrid.

  • En 1984 se hizo cargo del restaurante Porto Pi, de Palma de Mallorca, donde logró una Estrella Michelin para el mismo en tan solo un año. Desde entonces, trabaja en las Islas Baleares, abriendo en 1989 el restaurante Koldo Royo.
  • También ha trabajado en la televisión y la radio, y fue pionero en llevar la cocina a Internet en 1998 a través de su sitio web A fuego lento.
  • Además, se ha vuelto una estrella en redes sociales, en Instagram alcanza los 164.000 seguidores y en Tik tok 917.000 seguidores que deleita con sus deliciosas recetas.

 

 

Nuestro Executive Chef, Jaume Balada

Nuestro Executive Chef, Jaume Balada, lleva deleitando con su creativa gastronomía desde finales de los 80.

  • Con un sólido recorrido internacional, ha colaborado con grandes firmas del el Bulli, el Ritz-Carlton, Xabi Gutierrez (director de laboratorio de Arzak), llegando a obtener una estrella Michelín en el Plat d´or. Ha trabajado conjuntamente con grandes figuras de la gastronomía como el director de laboratorio de Arzak.

 

Menú Cena a 4 Manos

El menú que se ofrecerá esta noche en el restaurante Terrassa La Punta estará compuesto por los siguientes platos:

Carpaccio de ceps, consomé de setas, gel de tomillo limón y tosta de pan de algarroba
·
Gamba roja de Vilanova al ajillo con orejones de albaricoque ·
Royal de berenjena escalibada con caballa marinada, emulsión de romesco y merengue seco de queso de cabra
·
Gnocchis melosos de patata con múrgolas a la crema de foie ·
Vieiras con tomate, espárragos verdes y aceite de sobrassada de Xesc Reina
·
Rape plancha con salsa de almejas y azafrán
·
Nuestro mochi de cuello de cordero y papada
·
Codorniz, foie y rosas
·
Taco de praliné de sésamo negro y cítricos
·
Cremoso de queso de cabra,pan de especias
y sorbete de zanahoria

PETIT FOURS

Bombón de Malvasía de Sitges
·
Bizcocho de albahaca con lima y yogur

Barrita energética de chocolate blanco, pipas y frambuesa