¿Estás preparado para deleitarte con la nueva propuesta gastronómica de Dolce Sitges?

  • Inicio
  • GASTRONOMÍA
  • ¿Estás preparado para deleitarte con la nueva propuesta gastronómica de Dolce Sitges?

Dolce Sitges da un giro a su propuesta gastronómica en el Restaurante Terrassa La Punta ahora basada en setas y la climatología otoñal, ofreciendo los mejores productos e ingredientes.

Adaptarse a los ingredientes y productos de la temporada es un must para disfrutar de los mejores platos otoñales. Sabores únicos y distintivos de la gastronomía de Sitges, para descubrir propuestas gastronómicas innovadoras con productos de proximidad, que deleitaran a los paladares más sibaritas. Detrás del telón se encuentra nuestro chef creativo Jaume Balada, que dibuja sus creaciones antes de ponerlas en un plato. El plan perfecto para desconectar y disfrutar del otoño.

El Restaurante Terrassa La Punta, es el lugar donde vamos a hacer que tu experiencia sea única, juntando un espacio mágico con los mejores platos para llevar tu experiencia gastronómica a otro nivel. La carta de otoño es una oda al ambiente y al paisaje, lo que los franceses denominan el terroirCada uno de los platos está elaborado con productos excepcionales y efímeros que nos regala el bosque: setas, tubérculos, trufa, caza…Con esta nueva creación, el equipo del hotel, cocina lo que el bosque, el campo y el mar ofrecen, siendo respetuosos con la tradición de temporada. En definitiva, recuperar aquellos platos de cuchara de antaño con combinaciones basadas en nuestra memoria utilizando técnicas modernas para brindar una cocina actual, viva y revisada.

Desde huevo a baja temperatura hasta arroz de montaña con setas, pasando por butifarra y mejilla con mantequilla de setas, entre muchos otros. Sabores auténticos que te harán sentir que estás en casa. Atrévete a disfrutar de estos platos que te harán mimar tu paladar.

 

Un pequeño tour por los outlets gastronómicos de nuestro Oasis Mediterráneo de Lujo:

Bar Malvasía

Nuestro must de Dolce Sitges. El Bar Malvasía, amplio, versátil y sofisticado con techos altos y un mobiliario moderno y elegante ofrece la posibilidad de tomar un cóctel de autor antes o después de una exquisita cena informal en un ambiente cálido y recogido ideal para detenerse y disfrutar del momento, o una cena a base de sugerentes tapas en sus variados espacios destinados a disfrutar de las mejores vistas a Sitges y al mar Mediterráneo.

 

Restaurante Terrassa La Punta

Un lugar mágico y tranquilo para comer o cenar en pareja o en familia, con propuestas gastronómicas innovadoras de nuestro Chef y sorprendentes postres caseros. Además, puedes disfrutar de un increíble atardecer desde la terraza con vistas al Parque Natural.

 

 

DDB       

Dolce Sitges cuenta con el ddb Dolce Deli Bar, un espacio único que combina estilo y elegancia casual para ofrecer una amplia variedad de deliciosos productos frescos, gourmets y locales para llevar o degustar en su interior o en su maravillosa terraza. Todo para disfrutar de una experiencia única.

 

RESTAURANT VEREMA

El restaurante sirve un estupendo desayuno buffet con vistas panorámicas al mar y Sitges y tiene dos áreas privadas. Para grupos de más de 30 comensales también se pueden organizar comidas y cenas buffet. En época de verano con propuestas especiales para cenar.

 

OASIS POOL BAR

Ubicado en nuestro hermoso jardín, junto a las cuatro piscinas exteriores, el Oasis Pool Bar se encuentra rodeados de palmeras y naturaleza. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un auténtico oasis: refrescarse y disfrutar con una gran variedad de bebidas, cocktails y snacks en un entorno privilegiado.