¿ESTÁS BUSCANDO UN PLAN PERFECTO PARA VOLVER A LA RUTINA?

MIND BODY SOUL – DETOX WEEKEND –la opción indicada para todos los que quieran encontrar el equilibrio entre mente, cuerpo y alma en un ambiente privilegiado

Os ofrecemos el plan idóneo para volver a conectar después de vacaciones con tu cuerpo. La vuelta a la realidad siempre es difícil, dejar los excesos y volver a tener una vida equilibrada, siempre se hace cuesta arriba, por este motivo, en Dolce Sitges, os traemos un retiro de la mano de Laura Hayden para aquellos que quieran encontrar el equilibrio entre mente, cuerpo y alma.

Un plan completamente diferente, una escapada perfecta para todos aquellos que quieran disfrutar de un fin de semana detox y relajado bajo el sol de Sitges en un ambiente priviliegado.  Empower yoga, meditación, nutrición consciente y coaching grupal son algunos de los elementos que Dolce Sitges ofrece en colaboración con Laura Hayden, para reencontrarse con uno mismo en su retiro espiritual.

Para poder llevar a cabo este retiro, Dolce Sitges ha contado con la instructora de yoga y coach Laura Hayden, para ofrecer un fin de semana completo, invitando a desconectar del ruido mental en el que la sociedad actual nos tiene sumidos, para sintonizar con la energía positiva presente en todas las cosas. Y, todo ello, en plena naturaleza con las mejores vistas al Mar Mediterráneo.

El MIND BODY SOUL – DETOX WEEKEND tendrá lugar del 21 al 23 de octubre, y contará con un sinfín de actividades que ayudarán a dejar de lado los problemas terrenales para conectar con uno mismo, entregándose a cuestiones más profundas. Un fin de semana, que te ayudará a poner punto final a tus semanas de estrés, a valorar nuestro tiempo y a saber relajarnos, encontrando un equilibrio entre mente, cuerpo y alma.

En 2020, Laura Hayden comenzó su viaje de autoconocimiento y aceptación a través del movimiento y la filosofía del yoga. Después de certificarse como profesora de Yoga RYT200 ese mismo año, comenzó a trabajar con mujeres que luchaban con problemas de ansiedad, depresión y trastornos alimentarios. Desde entonces, Laura es profesora de Yoga certificada RYT500 y próximamente graduada del IIN en Salud y Nutrición Holística. Además, Hayden es la creadora de “Empower Yoga”, una práctica que combina yoga (estilos hatha, vinyasa y power) con talleres de coaching grupal para desarrollar la fuerza y conectar el cuerpo, la mente y el alma.

Aquí os dejamos la agenda:

Y no solo eso, en Dolce Sitges también puedes encontrar un sinfín de novedades para potenciar el bienestar de uno mismo. Por un lado, todos los sábados de noviembre, Dolce Sitges ofrece las YOGA DOLCE MORNINGS, una mágica clase de yoga acompañada de un desayuno para que puedas empezar los días con la mejor vitalidad.

Y para relajarte y desconectar del todo, el Dolce Vital Spa, el santuario de wellness de Dolce Sitges, presenta el nuevo masaje Slow, que hará que la vuelta a la rutina sea más fácil que nunca. El masaje Slow ayuda a combatir el estrés y a lograr una armonización y equilibrio emocional trabajando la espalda y las piernas por la parte posterior. Para ello, se utiliza el aceite de sésamo templado, que elimina toxinas, hidrata la piel,  relaja el sistema nervioso equilibrando el cuerpo y la mente.