¿Dolceamos?

Este verano tienes dos posibilidades: dejarte llevar por la rutina o aprovechar para descubrir el mejor plan de Sitges. En Dolce te proponemos las veladas más mágicas, cenas temáticas con DJ o música en directo, menús servidos o barbacoas al aire libre y conciertos Candlelight, son algunos de los elementos que te ofrecemos para disfrutar de los meses de verano de la mejor manera posible.  Invitamos tanto a viajeros internacionales como al público local a disfrutar de las largas noches veraniegas con los eventos gastronómicos más especiales de Sitges, que tendrán lugar hasta finales de agosto en el Restaurante Verema. Un enclave único y elegante con increíbles vistas a Sitges y al mar Mediterráneo.

 

No hay que irse muy lejos para disfrutar de las mejores veladas, desde barbacoas al aire libre acompañadas de Jazz Band, White Parties con DJs Chill Out y una exquisita oferta gastronómica basada en pescados frescos, hasta un maravilloso concierto de Candlelight bajo las estrellas de Sitges precedido de un buffet gastronómico asiático los miércoles o cena italiana con música en directo los jueves. No te lo puedes perder, además, en el sitio más exclusivo de Sitges, rodeaos de naturaleza y del Parque Natural del Garraf, para que en estas veladas no os falte de nada. Y es que no hace falta estar alojado para disfrutar de alguno de los 3 restaurantes del hotel o de los 3 bares, todos ellos con bonitas terrazas al mar o al parque natural.

Y, por si fuera poco, y coincidiendo con la White Party, una exquisita cena servida de 4 platos, una de las citas imprescindibles del verano, el Dolce Tardeo, el evento de los viernes, de 20:00h a 23:00h, que cuenta con las mejores sesiones de música lounge en vivo acompañadas de una selección de bebidas, se traslada a partir del 8 de julio a su Bar Alea, junto a los jardines, al aire libre.

Dolce Sitges es un punto de encuentro y un destino en sí mismo que, gracias a su ambiente relajado y sofisticado, creado a través de una innovadora oferta de ocio, se convierte en la opción perfecta para disfrutar del verano 2022.