Dolce Sitges, tu verano más completo

Disfrutar de los días de vacaciones es un must que deberíamos hacer todos, ya sea de día como de noche, es por eso, que en nuestro Oasis Mediterráneo de Lujo te prometemos días de piscina, spa y cenas de ensueño con la mejor gastronomía.

Situado en una privilegiada ubicación en la bonita localidad de Sitges es un auténtico hotel rodeado de naturaleza dentro del Parque Natural del Garraf en la costa catalana. Ideal para escapar de la rutina, Dolce Sitges, se presenta como el mejor paréntesis para una estancia placentera con todo tipo de comodidades.

 

Porque queremos que te sientas como en casa y sobre todo rejalado, en Dolce Sitges te ofrecemos diferentes opciones exclusivas para que planificar tus vacaciones no sea una complicación.

 

Si lo que buscas es desconectar durante el día te recomendamos disfrutar del sol y el clima de Sitges en nuestras 4 piscinas climatizadas, donde podrás divertirte y disfrutar… y todo lo demás nos encargaremos nosotros. Nada mal, ¿verdad?

La piscina principal del hotel es nuestro oasis. Un espacio turquesa rodeado de palmeras y vegetación. La segunda piscina más popular de Dolce Sitges es la piscina principal con vistas al parque natural, una piscina extremadamente popular entre nuestros followers. Y la tercera piscina es favorita de nuestros huéspedes deportistas, una gran piscina. Además, los más pequeños también pueden disfrutar de nuestro Oasis, en la piscina infantil, donde podrán disfrutar de su piscina manteniendo las distancias con aquellos que quieran relajarse.

Y por la noche también os ofrecemos los mejores planes …  Os recomendamos descubrir y compartir las noches gastronómicas más mágicas de Sitges, que darán pistoletazo de salida el 13 de julio y se harán hasta finales de agosto en el restaurante Verema. Un enclave único y elegante con vistas a Sitges y al mar Mediterráneo, abierto tanto para huéspedes como para todos aquellos que quieran acercarse y disfrutar del hotel. Desde barbacoas al aire libre acompañadas de Jazz Band, White Parties con DJs Chill Out y una exquisita oferta gastronómica basada en pescados frescos, hasta un maravilloso concierto de Candlelightbajo las estrellas de Sitges precedido de un buffet gastronómico asiático con elaboración de sushi en directo.

Y, por si fuera poco, su Dolce Tardeo – el evento de los viernes, de 19:00h a 21:00h, que cuenta con las mejores sesiones de música lounge en vivo acompañadas de una selección de bebidas, aperitivos y tapas – se traslada a partir del 8 de julio a su Bar Alea, junto a los jardines, al aire libre.

Dolce Sitges es un punto de encuentro y un destino en sí mismo que, gracias a su ambiente relajado y sofisticado, creado a través de una innovadora oferta de ocio, se convierte en la opción perfecta para disfrutar del verano 2022.