DOLCE SITGES, EL LUGAR DE ENSUEÑO DONDE CELEBRAR VUESTRA BODA

TAGS: , , ,

  • Inicio
  • HOTEL
  • DOLCE SITGES, EL LUGAR DE ENSUEÑO DONDE CELEBRAR VUESTRA BODA

¿Soñando con vuestra boda perfecta?

En Dolce By Wyndham Sitges os ofrecemos las mejores opciones para que vuestra boda sea tal y como la habéis imaginado.

¿Queréis una ceremonia romántica y elegante por todo lo alto? ¿O quizás estáis pensando en algo más íntimo y discreto? Sea cual sea el estilo que buscáis, Dolce Sitges es vuestro lugar. Le daremos ese toque mágico que hará que el día más importante de vuestras vidas sea también ¡único! El objetivo: poner en valor lo que realmente importa, el amor y la belleza de cada momento.

 

 

Sitges, el mar Mediterráneo, un sol radiante y un clima con 300 días de sol al año:
todos los factores se conjuran para que vuestro día soñado ¡se haga realidad! Casarse en Dolce Sitges convertirá el día de vuestro enlace en una jornada inolvidable y exclusiva: un escenario idílico con espectaculares vistas y con un servicio inmejorable para fascinaros con una exquisita gastronomía. Además, todo nuestro equipo cuidará todos los detalles para que todo salga perfecto. ¡Decir sí a casaros en Dolce Sitges!

Todo a vuestro gusto. Para vuestro aperitivo podréis elegir entre una deliciosa estación de arroces, un esplendido bufet de quesos artesanos, un bufet de postres preparados con cariño por nuestro Chef pastelero o incluso contratar nuestra divertida Drink Truck. Si no encontráis lo que buscáis, o es algo muy especial, compartir vuestra idea y la haremos realidad.

 

No queremos que falte detalle. La decoración está pensada para realzar la belleza del lugar y las vistas. Con una alfombra a modo de pasillo sobre nuestro césped, un hermoso centro de flores para la mesa de la ceremonia y detalles florales para cada una de las sillas del pasillo central.

En Dolce Sitges, queremos agradeceros vuestra confianza y ayudaros a hacer que la fecha de vuestra boda sea, de verdad, un día muy especial. Por este motivo, os incluimos, según los comensales que tenga vuestra boda, unos beneficios extra para que vuestra elección sea todavía más sencilla.

Como parte de la organización de vuestra boda, para bodas a partir de 50 comensales, os ofrecemos prueba de menú gratuita para los novios, con precios especiales para otros posibles acompañantes, minutas personalizadas, aparcamiento gratuito para vuestros invitados – sujeto a disponibilidad -, pareja de novios del pastel, y, lo más atractivo, estancia de la noche de bodas para los novios, que incluiría bufet de desayuno en nuestro Restaurante Verema, masaje Terapia Zen de 45 minutos, acceso a las zonas de aguas y deportiva de Dolce Vital Spa, tarifas especiales para el alojamiento de vuestros invitados, cena de celebración de vuestro primer aniversario de boda, y mucho más.

Además, si tenéis en mente casaros en viernes o domingo, podréis disfrutar de otros beneficios añadidos tanto para vosotros como para vuestros invitados. Hasta un 12% de descuento sobre el Menú de Boda elegido, un ahorro exclusivo de 200€ sobre el paquete de ceremonia y una habitación nupcial con detalles VIP – a partir de 50 comensales – .

¿Os hemos convencido ya de que Dolce Sitges es vuestro lugar de ensueño para dar el “Sí, quiero”.

Para más información contactar con + 34 938 109 060 o Maria.Moix@dolce.com .