Con la reactivación de los encuentros profesionales del sector de reuniones, hemos dado el pistoletazo de salida a los eventos de Dolce Sitges con la celebración de uno de los primeros congresos en toda la localidad de Barcelona.

La primera edición de #WeCanChangeTravel de Travel Advisors Guild, en colaboración con Sitges Convention Bureau, ha sido el punto de partida para los eventos en nuestro hotel. El congreso se celebró en formato híbrido y, gracias a nuestro nuevo plató virtual, se reunieron más de 80 participantes presenciales y más de 300 en forma remota, entre los que destacan: los directos generales de las agencias de asociados, directivos de los principales proveedores turísticos y prensa especializada.

‘’Hemos colaborado en muchas ocasiones con Dolce Sitges, quedando siempre enormemente satisfechos, pero me gustaría resaltar nuestro último evento (mayo 2021) donde hemos podido descubrir el “nuevo” Dolce by Wyndham Sitges Barcelona que acababa de reabrir sus puertas convertido en un Oasis de Lujo Mediterráneo. Espacios todavía más acogedores, más actuales, con calidez mediterránea, además de la amabilidad, profesionalidad y buen hacer de todas y cada una de las personas que forman el equipo.” dice Javier Zuazola, director y CVO de Travel Advisors.

Sin duda, estamos muy orgullosos y agradecidos por el acontecimiento y no podemos esperar a celebrar el próximo.

Es por ello por lo que desde Dolce Sitges queremos seguir inspirando con nuestra nueva oferta corporativa, creando experiencias de reuniones con total seguridad para cada participante.

El hotel dispone de más de 2.175m2 destinados a espacios de conferencias y reuniones, ofreciendo el ambiente e instalaciones ideales para que los grupos se inspiren y establezcan vínculos entre sus participantes. Las instalaciones cuentan con un total de 26 salas, entre las que destacan: dos amplios salones con luz natural para eventos sociales y celebraciones de gran formato, 9 salas de reunión y 13 salas de subcomisión, además de un plató virtual, para poder estar conectado desde cualquier parte del mundo.

¡En Dolce by Windham Sitges cuidamos hasta el más mínimo detalle para ofrecer a los clientes experiencias inolvidables para cumplir con los objetivos del evento corporativo!