Vacaciones dentro y fuera del hotel. Cómo disfrutar de Dolce Sitges este verano.

TAGS: , , , , , , ,

  • Inicio
  • HOTEL
  • Vacaciones dentro y fuera del hotel. Cómo disfrutar de Dolce Sitges este verano.

Elegir el hotel ideal para tus vacaciones de verano no es fácil. Puede que solo reserves uno este año, y querrás asegurarte de escoger la mejor opción posible. ¡Un hotel con todas las comodidades y posibilidades!

En Dolce Sitges queremos ayudarte a decidir (a nuestro favor a poder ser) así que hemos elaborado una pequeña lista con nuestros puntos fuertes. A continuación, te resumimos qué puedes hacer dentro de Dolce Sitges para disfrutar al máximo del hotel, así como una pequeña recopilación de todo lo que puedes explorar en los alrededores. ¿Listo para descubrir cómo disfrutar de Dolce Sitges este verano?

 

Refréscate en nuestras 4 piscinas climatizadas.

Sitges tiene un clima ideal, 300 días de sol al año, y por eso es muy importante elegir un hotel con al menos una piscina dónde refrescarse. En el caso de Dolce Sitges, te ofrecemos cuatro piscinas climatizadas con energía solar con tumbonas, sombrillas, un espectacular suelo de madera de cumarú y vistas al Parque Natural del Garraf… Nada mal, ¿verdad?

La piscina principal del hotel es nuestro oasis. Un espacio turquesa rodeado de palmeras y vegetación al que, además, podrás acceder desde la terraza de nuestras habitaciones Familiar Mediterrani. La segunda piscina más popular de Dolce Sitges es la piscina infinity, diseñada para producir una ilusión óptica de extensión de agua infinita hasta el horizonte. ¡Extremadamente popular entre nuestros clientes de Instagram! La tercera piscina es favorita de nuestros huéspedes deportistas, pues es una gran piscina de carriles en la que nadar largos. Y, finalmente, llegamos a la cuarta la piscina, la infantil, situada junto al oasis.

Relájate en el jacuzzi. ¡De tu terraza privada!

¿Sabías que en Dolce Sitges puedes reservar una habitación con bañera hidromasaje tipo jacuzzi? Nuestra exclusiva habitación Deluxe Mediterrani dispone de una terraza privada de manera de 20m2 con el jacuzzi en el exterior e impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Además de otras comodidades, como una cama king size o una Smart TV HD 4K 55”.

Disfruta de la gastronomía en el jardín.

Para nuestros huéspedes más foodies tenemos el rincón ideal: el restaurante Verema. Este es un espacio showcooking de aires mediterráneos en el que podrás disfrutar de un desayuno buffet o de cocina mediterránea fusión. Además de brunch o cenas con comida internacional en épocas especiales del año.
El restaurante Verema está dividido en dos espacios: el comedor interior y el comedor exterior. El primero está situado a los pies de una escultural escalera de caracol y ofrece vistas a los Jardines Verema. El segundo espacio está elevado sobre una elegante tarima de madera que cubre una pequeña parte de los jardines (de 1.348 m2) y ofrece vistas a la bahía de Sitges.

Dentro de los Jardines Verema también podrás disfrutar de un nuevo bar de concepto italiano con vistas al mar. Bellissimo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SENSESUNLEASHED (@sensesunleashed) el

Enamórate de Sitges, una población modernista.

Aunque también neoclásica, novecentista o gótica. Sitges es una población costera encantadora con mucha historia por recorrer durante tus vacaciones: conjuntos monumentales, palacios modernistas, residencias y torres de increíble belleza… Te garantizamos que en cada esquina encontrarás un nuevo tesoro.
Si eres de los que prefieren preparar sus excusiones con antelación, te recomendamos documentarte con nuestro artículo Ruta turística por los edificios más singulares de Sitges. ¡Toma buena nota!

Si quieres ir un paso más allá en tu ruta cultural, Sitges también te ofrece interesantes museos para visitar. En un tranquilo paseo por el centro histórico de Sitges encontrarás el icónico Museo Maricel (muebles, esculturas y pintura modernista) o el Palau Maricel (espectacular decoración del XIX en forja, madera y piedra). En este enlace encontrarás una selección con los 5 mejores museos para visitar en Sitges y sus características.

Báñate en playas urbanas o naturales.

Sitges tiene más de 17 playas, así que podrás elegir entre grandes playas urbanas o pequeñas calas escondidas, playas para toda la familia, playas nudistas y, por supuesto, playas gay-friendly.

En Dolce Sitges nos gusta anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, e imaginamos que te estarás preguntando cuál es la mejor playa de Sitges. ¿cierto? ¡Pues tenemos la respuesta! En el siguiente enlace encontrarás reunidas las 10 mejores playas de Sitges: Sant Sebastià, la Ribera, la Fragata, Aiguadolç… Ya tienes la excusa perfecta para planear tus vacaciones.

Explora sus alrededores: actividades y excursiones.

Los alrededores de Dolce Sitges y las poblaciones colindantes tienen mucho que ofrecerte. Si te gusta la naturaleza, podrás hacer excursiones por el Parque Natural del Garraf (visible desde el hotel) o salir a navegar en velero por la costa mediterránea. Si, por otro lado, prefieres actividades más interactivas, te recomendamos visitar alguna de las bodegas y viñedos de la zona o realizar una escapada familiar al impresionante parque de atracciones Port Aventura World.

Como ves, las posibilidades de Dolce Sitges y su entorno son casi ilimitadas. Una vez alojado, pregunta en recepción del hotel y te recomendaremos propuestas de ocio a tu medida. ¡Aburrirse en nuestro hotel no es una opción!

 

¿Listo para disfrutar de Dolce Sitges este verano? Hoy te hemos explicado algunas de las ventajas de alojarte con nosotros, pero aún queda la más importante: nuestra oferta especial. Tras una inversión de 15 millones de euros, hemos modernizado y actualizado el hotel para convertirlo en un verdadero Oasis de Lujo Mediterráneo. ¡Y con la oferta de reapertura puedes alojarte en Dolce Sitges con hasta un 25% de descuento! Aprovecha esta oportunidad única, y enamórate de Sitges.