• Inicio
  • HOTEL
  • Vacaciones de Semana Santa para toda la familia… ¡En un hotel!
semana santa

La Semana Santa es una de las fechas más deseadas del calendario. Se avecinan días de diversión, desconexión, relajación… ¡También para aquellos que vayáis de vacaciones con los niños!

En Dolce Sitges queremos demostrarte que puedes disfrutar de la Semana Santa en un hotel con toda la familia, adultos y niños. El secreto es saber elegir un hotel con los servicios adecuados. Así de fácil. ¿Te ayudamos a descubrir qué características debes buscar en un hotel para toda la familia?

 

La piscina, imprescindible.

La Semana Santa es la antesala el verano, y toda la familia se merece disfrutar del buen tiempo en la piscina. Asegúrate de que tu hotel tenga una, ¡y bien grande!

En Dolce Sitges sabemos qué demandan nuestros clientes, por eso abriremos nuestras cuatro piscinas climatizadas con energía solar el próximo 1 de abril. ¡Justo antes de Semana Santa! Y, por cierto, una de nuestras piscinas es sólo para los pequeños de la casa.

Diversión en la zona de juegos.

¿Sabias que existen hoteles con zonas específicas de recreo? En Dolce Sitges tenemos mesa de ping-pong, periódicos diarios y biblioteca, entre otros. Así mismo, tanto en Semana Santa como en verano organizamos actividades de animación como clases de yoga u otras actividades específicas para niños. ¡No olvides preguntar por ellas a nuestro departamento de Atención al Cliente cuando llegues al hotel!

Cuando busques tu hotel familiar esta Semana Santa, asegúrate la diversión.

Grandes espacios en interior y exterior.

Un hotel con grandes espacios, diáfanos, es perfecto para toda la familia: los niños podrán moverse libremente y tú no perderlos de vista. Asegúrate de que tu futuro hotel de Semana Santa tenga un gran hall, pasillos anchos y un restaurante de concepto abierto. Por lo que respecta al exterior, unos grandes jardines como los de Dolce Sitges, alejados del tráfico, te aportarán ese espacio seguro para disfrutar con los niños del aire libre. ¡Y también puedes visitar un parque infantil con columpios muy cerca del hotel!

En Dolce Sitges lo hacemos todo a lo grande y, como puedes ver en las fotografías, nuestras zonas comunes son talla XXL.

Restaurantes para todas las edades.

Asegúrate de que tu hotel prepare platos para todos los paladares, también los infantiles. Que un hotel ofrezca un menú para niños, además de su carta habitual, hará que los más peques disfruten tanto como tú la Semana Santa.

En Dolce Sitges toda la familia podréis disfrutar juntos de la gastronomía, ya que hemos adaptado nuestro delicioso menú mediterráneo para crear un menú infantil. ¡Que además tiene una divertida escena para colorear en el reverso! Cuando disfrutéis de nuestros restaurantes, os obsequiaremos con pinturas de colores para que los peques puedan utilizarlos.

¿Y para desayunar? Un extenso bufé libre hará las delicias de los más peques. Haz tu reserva en Dolce Sitges, y disfruta del desayuno bufé incluido con casi todas nuestras tarifas.

Habitaciones cómodas y acogedoras.

Alojarse en un hotel deber ser una experiencia inolvidable para toda la familia. Los adultos buscamos una estancia elegante y confortable, pero los niños necesitan un espacio acogedor que les haga sentir como en casa. Para conseguir un equilibrio entre los dos mundos, en Dolce Sitges cuidamos los pequeños detalles. Entregamos a todos los niños su propio albornoz y zapatillas, además de un pequeño peluche obsequio del hotel. ¿Conocías a la jirafa Dolce?

 

Un entorno estimulante.

Las vacaciones son para divertirse. Por eso es importante elegir un entorno estimulante en el que poder hacer excursiones en familia, visitas culturales o simplemente pasar un buen rato. ¡Y Sitges es el destino perfecto!

Los clientes de nuestro hotel disfrutan de varias ofertas de ocio durante todo el año. Desde alquiler de bicicletas, paddle surf en la costa, hasta visitas a bodegas o museos modernistas… ¡O incluso parques temáticos! A apenas 50 minutos en coche del hotel, se ubican Port Aventura, Caribe Aquatic Park y Ferrari Land. ¡Sólo tenéis que preguntar a nuestro departamento de Atención al Cliente y os proporcionará toda la información que necesitéis!

Y si prefieres darte un baño en el mar, puedes coger nuestro shuttle diario gratuito hasta la playa y disfrutar de la brisa mediterránea. Nuestras playas con certificación Biosphere te esperan.

Garraf Natural Park

Garraf Natural Park

Como ves, disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa espectaculares con toda la familia es posible. ¡Y solo te hemos contado una pequeña parte! En Dolce Sitges ponemos a tu disposición otros servicios como parking gratuito, cuna, sillita para niños, posibilidad de contratar un servicio de canguro o habitaciones familiares dónde dos niños de hasta 11 años se alojan gratis. ¡Como lo oyes!

Visita nuestra web y descubre todo lo que Dolce Sitges puede ofrecerte.