• Inicio
  • BODY
  • Tratamientos spa para empezar bien el año.

¿El frío y las bajas temperaturas dañan tu piel haciéndola más seca y tirante o causando irritaciones? Para prevenir estos síntomas o, si ya los sufres, aliviar tu dermis, te traemos una solución sencilla y efectiva: nuestros tratamientos wellness de invierno.

En nuestro Dolce Vital Spa ofrecemos tratamientos de lujo para cuidar tu piel pensados para cada época del año. Y para empezar bien el año, te sugerimos cinco fórmulas de bienestar e invierno: desde un circuito de aguas relajantes hasta un masaje con piedras calientes. ¿A qué esperas para reservar un tratamiento?

Al frío invernal, buena cara. ¡Cuida tu rostro con los tratamientos wellness de #DolceVitalSpa! Click Para Twittear

Circuito termal relajante.

Los profesionales de Dolce Vital Spa recomiendan visitar la zona de aguas, nuestro circuito relajante, para calmar el cuerpo y la piel antes o después de un entrenamiento. Esta completa actividad incluye: una piscina interior climatizada, múltiples cascadas cervicales, una bañera hidromasaje tipo jacuzzi, una sauna finlandesa y un baño de vapor.

¿Por qué resulta beneficioso un circuito de aguas?

La hidroterapia ya se practicaba en la antigua Grecia, y es que el agua tiene un alto poder curativo, preventivo y rehabilitador. De esta manera, si lo que buscas es relajar el organismo, visita las cascadas cervicales o báñate en agua caliente, ya que estos tratamientos dilatan los vasos sanguíneos. Si tu objetivo es tonificar el cuerpo, sumérgete 10-15 minutos en agua fría y caliente respectivamente. ¡Los cambios de temperatura tienen un efecto biotérmico beneficioso! Por otro lado, si tu objetivo es eliminar la toxinas, te recomendamos los baños de vapor y la sauna finlandesa. Ambos tienen un efecto vasodilatador y de sudoración muy efectivo para limpiar el cuerpo.

Exfoliación Diamond Rosé de Natura Bissé.

Como te explicamos al inicio de este artículo, el frío invernal puede dañar tu piel. Uno de sus efectos visibles más comunes es la piel agrietada y seca, tirante, pero también la apariencia escamosa como resultado de la acumulación de células muertas en la epidermis. Para acabar con este problema, desde Dolce Vital Spa te recomendamos un tratamiento exfoliante específico y una posterior hidratación.

¿En qué consiste la exfoliación Diamond Rosé de Natura Bissé?

Este sofisticado tratamiento de 65 minutos de duración incluye una exfoliación con polvo de diamante y rosa de damasco. Es un ritual de belleza muy nutritivo y de efecto rejuvenecedor que recomendamos realizar una vez al mes durante la estación fría. Con esta exfoliación conseguirás aliviar la tensión en la piel y lucir un aspecto hidratado y luminoso gracias a sus partículas de diamante.

Masaje con piedras geotermales.

Esta terapia, como su nombre indica, consiste en aplicar sobre la piel piedras volcánicas naturales a temperaturas de unos 50ºC. Estas piedras volcánicas están formadas por un material llamado basalto que permite mantener el calor el tiempo suficiente para causar un efecto sanador.

Es un masaje corporal de origen asiático que resulta muy beneficioso en épocas de frío y que reduce el estrés.

¿Qué beneficios tiene el masaje geotermal?

El tratamiento con piedras geotermales dura unos 75 minutos y consiste en un masaje con piedras que presionan y estimulan térmicamente el cuerpo. Con este exclusivo tratamiento, relajarás tus músculos, aliviarás dolores o tensiones localizados y eliminarás toxinas del cuerpo a través del sudor.

Drenaje Linfático.

El drenaje linfático es una técnica manual de movimientos lentos y suaves que contribuye a la eliminación de líquidos. Desde Dolce Vital Spa recomendamos este tratamiento especialmente en las épocas más frías del año por su contribución a mejorar las defensas del organismo. ¿La razón? El sistema linfático es una parte fundamental del sistema inmunitario y está formado por pequeños vasos y un líquido llamado linfa. La linfa circula debajo la piel y elimina sustancias como toxinas, bacterias o el exceso de agua.

Por lo tanto, al aplicar un masaje de drenaje sobre la piel conseguimos que la linfa fluya mejor, dando a la piel un aspecto más bonito y natural.

¿Qué resultados inmediatos apreciamos tras un drenaje linfático?

Este masaje de 50 minutos de duración favorece la circulación de la linfa y la eliminación de líquidos, por lo que eliminarás toxinas y bacterias de tu cuerpo. Como resultado, tu piel tendrá un mejor aspecto: poros limpios, menos hinchazones… Además, el drenaje linfático tiene una acción sedante sobre el dolor corporal, reduce la inflamación y tiene un efecto relajante en situaciones de estrés.

Manicura o Pedicura OPI Infinite Shine.

La manicura es un tratamiento muy beneficioso, ya que alivia el estrés y sube la autoestima de las personas. Además de sus visibles beneficios estéticos, como realzar las manos o disimular pequeñas anomalías, evita el crecimiento excesivo de la cutícula y da una forma adecuada a las uñas.

Desde Dolce Vital Spa te recomendamos una manicura o pedicura en épocas de frío y cielos grises. ¡Con a la variedad OPI de colores vivos empezarás el año con luz y alegría!

¿Por qué es mejor una manicura Infinity Shine?

Infinity Shine es un esmaltado de efecto gel que aporta un brillo especial a las uñas: un aspecto de espejo de color duradero. Esta fórmula con oligómeros consigue este efecto shine sin necesidad de lámpara. Para lograrlo, los oligómeros se entrelazan cuando se activan los inhibidores de luz durante el acabado, formando una película dura. ¡Con garantía de durabilidad OPI de hasta 10 días!

Esperamos que estas cinco fórmulas de bienestar te ayuden a empezar el año más relajado y con un aspecto radiante. Puedes reservarlos desde nuestra página web o descubrir otras propuestas de temporada. ¡Nos vemos en Dolce Vital Spa!

Y si no puedes esperar hasta el día de tu reserva, empieza tú mismo el tratamiento con estas Técnicas de Auto Masaje Relajante Do It Yourself.