Regalos originales para estas Navidades.

TAGS: , , , , , , ,

Regalos originales

Regalar no es fácil, pero si buscas con cariño puedes rozar la perfección… Y es que el secreto de un buen regalo no es el precio ni la marca, sino conocer a la persona. Piensa en los gustos de tus amigos y familiares, y usa la empatía: ¿qué les interesa? ¿cuáles son sus hobbies? ¿a qué dedican el tiempo libre?

Ponte tus zapatos de detective y comienza a investigar. Te garantizamos que si haces las preguntas adecuadas, encontrar un regalo será coser y cantar. Eso sí, si además quieres que el regalo sea original, necesitarás inspiración…. ¡Y ahí entra Dolce Sitges! Hemos elaborado un listado de sugerencias, por temáticas, que deseamos de corazón que despierten tu imaginación. ¡Atento a nuestras propuestas de regalo para estas fiestas!

 

Para amantes de la cultura.

Teatro, música, danza, magia, monólogos, libros, arte… Regalar cultura es siempre una buena idea, y encontrarás mucha variedad donde elegir. Nosotros te recomendamos la experiencia cultural definitiva: un musical. ¿Qué por qué? Un buen musical combina lo bueno de un regalo cultural con el recuerdo de asistir a un evento mágico. ¡Y encima con banda sonora!

En nuestro país hay excelentes musicales en cartel, pero entre todos ellos nos hemos decantado por Billy Elliot El Musical, que actualmente puede disfrutarse en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. Tras once años en Londres y cuatro en Broadway, este musical promete convertirse en el acontecimiento del año en la capital. Ya ha recogido muy buenas críticas tanto por su música como por su puesta en escena, por lo que puede convertirse en el regalo cultural perfecto.
Otro punto a su favor es que si no vives en Madrid, será la excusa perfecta para organizar una escapada.

 

Para sibaritas de buen beber.

Salir de copas y pedir un gin-tonic es cosa del pasado. Ahora lo que se lleva es pedir una ginebra concreta con la tónica adecuada y la especia que mejor combine con ambas. ¡La mixología es un arte en auge! Dicho esto, te recomendamos un regalo perfecto para sibaritas de buen beber: un kit de coctelería creativa. Los hay para preparar gin-tonics, pero también para preparar cócteles en general, y todos incluyen ingredientes botánicos, herramientas de acero inoxidable y una guía didáctica a modo de instrucciones. ¡Un regalo que bien se merece un brindis!

 

Para nostálgicos de lo retro.

Vivimos en era de Instagram, pero la fotografía anagógica no ha perdido ni pizca de su magia. Es por eso que una cámara instantánea puede ser un regalo perfecto para nostálgicos, amantes de la tecnología vintage o fanáticos de lo retro.

En el mercado encontrarás cámaras de muchísimas marcas: Polaroid, Fujifilm, Kodak, Leica, Lomography… Te sorprenderá la cantidad de cámaras instantáneas a tu disposición, así que compara bien sus características y efectos. Por experiencia, te sugerimos que te informes sobre el precio de los carretes o de si resulta difícil comprarlos en España, ya que se gastan sorprendentemente rápido. ¡En un flash!

 

Para fanáticos de la moda.

No existen las Navidades sin calcetines, eso sí, hay calcetines y calcetines. Si buscas un regalo clásico a la vez que original, te recomendamos que visites Jimmy Lion. En sus tiendas, o desde la página web, podrás comprar calcetines con estampados divertidos, coloridos y con mucha personalidad. ¡Creatividad al poder!

Jimmy Lion es una marca española dispuesta a revolucionar el sector con sus diseños divertidos y simpáticos: flamencos, ardillas, cactus, botellines de cerveza… Pero además de creativos, los productos Jimmy Lion están hechos con algodón peinado de máxima calidad, por lo que son calcetines suaves y muy resistentes.  Sin duda, un regalazo lo mires como lo mires.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jimmy Lion (@jimmylionnyc) el

 

Para los más deportistas.

Regalar a deportistas suele provocar agujetas en los ciudadanos de a pie. Cada deporte es un mundo lleno de material técnico, tejidos inteligentes y gadgets tecnológicos de los que no tenemos ni idea… Sabemos que es fácil desorientarse, pero tranquilo, tenemos la solución para que cruces la línea de meta: regalar una bolsa de deporte.

Una bolsa de deporte es un regalo práctico que puedes amoldar a la personalidad de tu amigo/a deportista. Busca el estilo que mejor combine con su personalidad y, por supuesto, que también encaje con el deporte que practica. Así de fácil.

Si buscas inspiración, hemos recopilado algunas referencias para ti: Le Coq Sportif, Salomon, Quicksilver, Roxy o Nike. ¡Ojea sus catálogos online para inspirarte!

 

Para quienes necesitan desconectar.

A veces el mejor regalo no es un objeto, sino la oportunidad de recargar las pilas y desconectar del mundo. Si buscas un regalo de esas características, te recomendamos una escapada.

Busca un alojamiento confortable, en un ambiente idílico y, a poder ser, que ofrezca servicios complementarios de relax que dejen a tus amigos o familiares como nuevos.

En Dolce Sitges podemos ofrecerte diversas propuestas de alojamiento o masaje pero, entre todas ellas, te recomendamos el Paquete Relax. Esta oferta incluye alojamiento en una habitación superior del hotel, un desayuno bufé en el Restaurant Verema -para que se olviden hasta de cocinar- y un masaje súper relajante de 25 minutos en nuestro Dolce Vital Spa.

Cómo lo ves, ¿suficiente paréntesis para desconectar?