Nuevos protocolos anti-Covid y máximas garantías sanitarias. Así reabre Dolce Sitges.

TAGS: , , , , , , , ,

  • Inicio
  • HOTEL
  • Nuevos protocolos anti-Covid y máximas garantías sanitarias. Así reabre Dolce Sitges.
Anticovid


Tras un breve paréntesis, Dolce Sitges reabre sus puertas con gran ilusión y las mayores garantías sanitarias. Y es que en estos días de pausa no hemos parado de movernos para aplicar todos los protocolos necesarios de prevención anti-Covid en el hotel.

Hemos monitoreado a diario las declaraciones de los Centros para Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación al Covid-19, así como los consejos de ECOLAB y Bureau Veritas.

El Oasis de Lujo Mediterráneo más exclusivo de Sitges está listo para reabrir sus puertas. ¡Descubre los protocolos anti-Covid de #DolceSitges! Click Para Twittear

En otras palabras, estos dos meses nos hemos dedicado a formarnos y a preparar el hotel y sus instalaciones para tu regreso. Porque te echamos de menos, y porque el conocimiento es la mejor estrategia para proteger a las personas.  

A continuación, te detallamos algunas de las pautas y nuevos protocolos de higiene que encontrarás en Dolce Sitges: tOasis de Lujo Mediterráneo es más seguro que nunca. 

 

Mayor frecuencia de limpieza y nuevos protocolos. 

Extremar las medidas de limpieza e higiene es nuestra prioridad en este periodo de nueva normalidad. Nuestros equipos de limpieza desinfectarán las zonas comunes, espacios de uso particular y resto del mobiliario del hotel continuadamente como plan principal de contingencia. Por supuesto, pondremos especial empeño en superficies tocadas regularmente como el mostrador de recepción, ascensores, baños públicos o llaves de las habitaciones.  

 Encontrarás geles hidroalcohólicos desinfectantes distribuidos por todo el hotel

Results from batch analyses showed that all batches complied with release specifications and demonstrated acceptable batch to batch consistency. viagra for women Page 9INTRODUCTION.

. Con ellos, podrás lavarte las manos en zonas comunes, zonas de paso y otros lugares de uso habitual.    

 También hemos equipado al personal con productos químicos eficaces contra el virus además de mascarillas, guantes y material adicional que puedan necesitar para llevar a cabo sus las labores de desinfección. 

 

Desinfección de habitaciones. ¡Covid-free! 

Toda precaución es poca, por eso hemos incorporado a nuestra rutina habitual de limpieza nuevos protocolos anti-Covid. Ahora desinfectamos completamente las habitaciones cuando un huésped las dejy también antes de que el siguiente ocupe su lugarDe esta manera, te ofrecemos las máximas garantías y nos aseguramos de que tu única preocupación sea disfrutar del hotel. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hotel Dolce Sitges (@dolcesitges) el

 

Restaurantes y alimentación, a tu servicio. 

Durante la nueva normalidad podrás disfrutar de la deliciosa cocina mediterránea de nuestros restaurantes, pero también de sus amplios espacios y jardines. si deseas reducir tu contacto con otros huéspedes, nuestro room service 24/7 te mandará a tu habitación lo que más de apetezca 

Nuestra oferta de bebidas y alimentación también se ha adaptado a los nuevos protocolos de salud y seguridad. Eso significa garantizar una trazabilidad segura de alimentos y proveedores, asegurar que nuestros equipos cumplen pautas marcadas por sanidad y reducir la manipulación de alimentos de los clientes. Hemos adaptado algunos servicios como el bufé libre a los nuevos estándares, convirtiéndolo en un bufé asistido seguro con emplatados individuales, cubreplatos y la retirada de elementos de uso compartido como saleros y aceiteras. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hotel Dolce Sitges (@dolcesitges) el

Medidas temporales para reducir contacto. 

Siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad, hemos limitado el aforo máximo en zonas comunes del hotel. Con esta medida, asegurarnos el distanciamiento social entre huéspedes y minimizamos el potencial contacto de riesgo. Otra medida para reducir el contacto será fomentar el pago con tarjeta o mediante pago electrónico y, tras cada uno, desinfectar los datáfonos o dispositivos electrónicos utilizados. 

Incorporaremos a nuestras zonas comunes de una nueva señalética como recordatorio del distanciamiento a nuestros clientes.  

 

Desinfección de la zona de empleados & formaciones. 

Proteger a las personas también significa proteger a los trabajadores. Con ese objetivo en mente, hemos aumento de la frecuencia de limpieza en la “parte trasera de la casa”. Aplicamos el mismo escrupuloso protocolo entre bastidores que en las zonas comunes para huéspedes y superficies de riesgo. 

Siempre que sea posible, nuestros empleados mantendrán entre ellos la distancia de seguridad protocolaria y, por supuesto, hemos distribuido mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos entre todo el personal.  

 

Todos los empleados de #DolceSitges reciben formación y entrenamiento específico en material de salud y seguridad anti-Covid. Click Para Twittear

 

Como has podido comprobar, nuestro Oasis de Lujo Mediterráneo está listo para recibirte ¡Hasta hemos preparado una oferta especial de reapertura! Reserva hoy tus vacaciones en Dolce Sitges desde la web y ahorra hasta un 25% de la tarifa habitual. Regálate el desconfinamiento que mereces.