• Inicio
  • HOTEL
  • ¿Por qué celebrar tus eventos de motor en un hotel?

Organizar un evento profesional en un sector tan potente como el motor puede ser complicado. Por eso, tener un copiloto adecuado te ayudará a esquivar los posibles baches durante el trayecto. Evidentemente, nos referimos a contar con el apoyo logístico de un gran hotel.

¿Tu evento calienta motores? A continuación te contaremos por qué un hotel especializado como Dolce Sitges debe ser tu elección para presentaciones, lanzamientos de vehículos y exhibiciones de coches. ¡Presta atención a estos cinco puntos!

 

Por tener instalaciones a escala de los vehículos. ¡Y logística!  

Un evento del motor necesita mucho espacio y grandes salas adaptadas a las medidas de los vehículos con la resistencia necesaria para que puedan moverse por ellas. No es fácil encontrar un hotel con estas características, un lugar especializado como Dolce Sitges: disponemos de cuatro salas con acceso para vehículos diseñadas especialmente con este fin, además de otra gran sala de exhibiciones para presentaciones.

Y las salas de reuniones no son las únicas instalaciones diseñadas para eventos de motor. El hotel también dispone de un área de lavado de 300 m², una área taller, estacionamiento interior para 167 vehículos y exterior para 68 y diversos puntos de recarga para coches híbridos y eléctricos (incluidos dos súper cargadores para los modelos X y S Tesla).

 

Por su entorno: junto a un circuito de pruebas.

Cada sector tiene unas necesidades diferentes, y los eventos del motor requieren de circuitos o pistas de exhibición para sus vehículos. Por suerte, Dolce Sitges está situado a solo 30 minutos del circuito de pruebas IDIADA, un circuito completo que permite realizar ensayos todo el año y monitorizar fácilmente los vehículos en pista.

IDIADA

Desde el hotel también son fácilmente accesibles el Circuito de F1 Barcelona Cataluña, el Circuito Parcmotor Castellollí, el Circuito Camino Viejo de Montserrat y la pintoresca carretera del Garraf.

 

Por su experiencia en eventos profesionales.  

Un hotel como Dolce Sitges lleva años ejerciendo de anfitrión en eventos de motor, y el propio edificio se ha construido pensando en las necesidades de sus huéspedes de negocios. La superficie destinada a eventos profesionales de más de 2.175 m² e incluye 40 salas de reuniones de todas las medidas con luz natural, una amplia zona Nourishment Hub para la pausa del café y un equipamiento audiovisual de última generación, entre otros servicios. Todo, pensado desde nuestra experiencia en organización de eventos.

El hotel mima al detalle los menesteres de cada empresa y, en el caso de celebrar un evento exterior, se les adecuará la zona ajardinada de 1.348 m². Con los 300 días de sol al año de Sitges, hay que trabajar más al aire libre…

 

Por poder atender (y alojar) a grandes grupos.

La principal ventaja de celebrar un evento de motor en un hotel como Dolce Sitges es poder alojar en un el mismo recinto a un gran grupo. ¿Sabías que en nuestras salas Mediterrani y Sitges podemos reunir hasta 320 personas? De esta manera, la logística de una conferencia o evento se simplifica.

¿Y el alojamiento? Otra ventaja de trabajar con un hotel especializado es evitar los desplazamientos (y las gestiones que estos suponen). En Dolce Sitges tenemos 263 habitaciones y suites, y todas se encuentran en el mismo recinto que nuestras salas de conferencias. Y que nuestras piscinas. Y nuestro Spa. Al lado de nuestros 3 restaurantes y 4 bares.

 

Por sus ofertas de ocio. ¡No todo es trabajar!

Cuando un evento consiste en varias jornadas de trabajo, el organizador debe facilitar a los asistentes opciones de ocio para ayudarles a desconectar. Una buena opción es elegir un hotel con servicios completos de Spa. En Dolce Sitges, por ejemplo, ofrecemos masajes y tratamientos de temporada, y en la zona de aguas nuestros huéspedes disfrutan de la piscina interior o se relajan en la sauna finlandesa, el jacuzzi o el gimnasio.

Y para eventos de verano, ¿qué mejor que nuestras cuatro piscinas exteriores climatizadas con energía solar?

 

¿Te gustaría saber más sobre los eventos de motor o sobre las características del hotel? Pulsa en el enlace para consultar más información o solicita una propuesta comercial a nuestra responsable de eventos. ¡Juntos haremos que tu evento de motor sea un éxito!