Para todos los que no se quieran despedir del verano aún, Dolce Sitges te ofrece los esenciales para disfrutar de ello hasta el último momento

TAGS: , , , , ,

  • Inicio
  • Sin categorizar
  • Para todos los que no se quieran despedir del verano aún, Dolce Sitges te ofrece los esenciales para disfrutar de ello hasta el último momento

Situado en el municipio costero de Sitges, el legado modernista con impresionantes escenarios naturales, y un ambiente ideal para todo tipo de eventos, Dolce Sitges se presenta como el mejor paréntesis para una estancia placentera con todo tipo de lujos. Desconecta de la rutina en nuestro maravilloso Oasis de Lujo Mediterráneo con la llegada de septiembre y vuelta a las responsabilidades.

Es por ello que desde Dolce Sitges te ofrecemos algunos paquetes exclusivos para que el fin del verano no sea una excusa para no tomarte un tiempo para ti mismo.

 

 

Si lo que buscas es una escapada romántica en pareja, te espera un despertar en una amplia y cómoda habitación con bonitas vistas a las piscinas y jardines desde 177 € por persona. El paquete Love incluye todo tipo de comodidades, desde alojamiento en habitación doble Superior Mediterrani con un magnífico desayuno bufet, descubierta romántica con chocolate y botella de cava en la habitación, fantástica cena gastronómica de 3 platos con copa de Cava de bienvenida y, con maridaje de bebidas y para terminar de relajarte un exquisito masaje de 25 minutos por persona y acceso a Dolce Vital Spa: piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, hammam y sala fitness.

Elimina la tensión física y mental con nuestro pack Relax desde 119€ pax, con una noche en habitación doble Superior Mediterrani con amplia terraza y vistas al mar, desayuno en el luminoso Restaurant Verema, con vistas panorámicas a Sitges y al mar Mediterráneo, masaje relajante de 25 minutos por persona y acceso a las instalaciones de aguas y deportivas de Dolce Vital Spa, entre otros.

 

 

A tan solo 35 minutos de la Cosmopolita Barcelona y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Barcelona-El Prat, así como a 15 minutos de pie de playa, el hotel se encuentra en uno de los lugares más privilegiados de Cataluña, rodeado de un parque natural y con unas increíbles vistas panorámicas.

Sitges siempre ha sido un destino inspirador para artistas, turistas y visitantes de todo el mundo. Para muchos, el secreto reside en los casi 300 días de sol que disfruta al año la encantadora localidad costera. De hecho, la naturaleza ha sido generosa con Sitges que dispone de 17 playas, 3 puertos deportivos, 1 parque natural, 1 campo de golf y mucho más, cerca de Dolce Sitges, por lo que la diversión está garantizada todo el año.

Que las playas de Sitges son uno de sus mayores atractivos no extraña a nadie que haya tenido la suerte de visitarlas como mínimo una vez en su vida. Y es que Sitges, aunque sea un pueblo no especialmente grande, tiene playas para todos los públicos y provistas de todas las comodidades.

Sitges ha conseguido que cada playa ya sea por sus características geográficas o por la identidad de sus usuarios tenga un amplio abanico turístico. Seis de estas playas fueron distinguidas con la certificado ISO 14.001 por la calidad del agua, arena, servicios de limpieza, salvamento, socorrismo y mejora constante. Durante el verano se realizan actividades diversas en cada una de las playas y en invierno cada vez se está aprovechando más los fines de semana con sol para realizar también diversas actividades.

 

El Parque del Garraf es también probablemente uno de los secretos mejor guardados de Sitges. Rodeando el hotel, una extensión de 12.820 hectáreas, formado por piedra calcárea que, en contacto con el agua y el aire, ha ido formando cuevas, simas, dolinas y lapiaces. El paisaje es mayoritariamente mediterráneo, con su vegetación típica de la zona, que son matorrales densos de poca altura y sobretodo el palmito que es la especie más característica del lugar. Todavía muestra sus encantos naturales con algunos rincones vírgenes y unas vistas al mediterráneo envidiables.

El Garraf y se puede descubrir por medio de deportes muy diferentes, ya sea de manera autónoma o con la ayuda de empresas de turismo activo. Algunos de esos deportes son el ciclismo de carretera, el ciclismo BTT, la hípica o el senderismo, que te permitirán alcanzar lugares tan interesantes como el Pic de l’Aliga o el Monasterio Budista del Garraf.

A Sitges puedes venir a relajarte, con la única pretensión de descansar y liberarte del estrés en nuestras playas. Pero también puedes visitarnos con la intención de vivir unas vacaciones intensas y llenas de nuevas experiencias.

La cultura y el arte suponen una grata sorpresa para numerosos visitantes de la ciudad. Entre los museos más destacados de Sitges están el Cau Ferrat (casa-taller de Santiago Rusiñol) y el Museu Maricel (un gran centro expositivo de pintura y escultura con obras desde la Edad Media). Por otro lado, la Fundación Stämpfli es el gran referente para los amantes del arte contemporáneo.

También el shooping es algo muy valorado de la bonita localidad, sobre todo por barceloneses que suelen bajar durante el año a visitar sus múltiples tiendas abiertas todo el fin de semana con moda y accesorios que marcan la diferencia con respecto a la ciudad condal.

Actividades, espectáculo, cultura, historia, playas, gastronomía… Te podemos seguir explicando todas las maravillas que encontrarías en Sitges, pero no terminaríamos nunca. Así que, desde Dolce Sitges te esperamos con los brazos abiertos para que lo vivas tú mismo. Sitges está hecho para ti.