Otoño en Dolce Sitges – la mejor época del año para disfrutar de sus novedades gastronómicas al más puro estilo mediterráneo

TAGS: , , ,

  • Inicio
  • HOTEL
  • Otoño en Dolce Sitges – la mejor época del año para disfrutar de sus novedades gastronómicas al más puro estilo mediterráneo

En Dolce Sitges Barcelona, creemos que la comida es una oportunidad de explorar nuevas experiencias. Es por eso que nuestro Oasis de Lujo Mediterráneo se reinventa para ofrecer una nueva propuesta gastronómica a través de su Restaurante Terrassa La Punta y su bar Malvasía, para poder deleitar el paladar de cualquiera en un entorno exclusivo y sofisticado, el plan perfecto para desconectar y disfrutar del momento. Y, todo ello, con las mejores vistas al mar Mediterráneo.

Ubicado en una privilegiada localización en la bonita localidad de Sitges con más de 300 días de sol al año, Dolce Sitges se configura como un auténtico oasis mediterráneo de lujo ideal para escapar de la rutina donde, además de alojarse en cualquiera de sus habitaciones y suites, también se puede disfrutar de un sinfín de opciones de ocio y relax.

Por su parte, el Bar Malvasía de Dolce Sitges, se reinventa para llevar la experiencia coctelera a otro nivel ofreciendo un vistoso showcooking en su preparación. Cada uno de los nuevos cócteles de autor que podemos encontrar en la carta ha sido creado por los expertos mixólogos del hotel para sorprender a los más exigentes.

Entre las nuevas creaciones del Bar Malvasía, destacan: el Chilly Mint, con Ardberg Whisky, zumo de piña, puré de piña, mango picante, tabasco, hojas de menta, chilly y lima; el Rocky Point Señorita, con tequila Volcan, Monin Hibiscus, clara de huevo, lima Bitter naranja y azúcar; el Champagne Touch, con Möet Champagne, licor de chocolate, romero, Tequila Volcán, pomelo y zumo de lima o el Uncle John, con Jameson, Rosemary goma, mermelada Hibiscus, lima, bitter naranja e higo, entre muchos otros.

Además, para todos aquellos que quieran acompañar los nuevos cócteles con unas auténticas delicias, Bar Malvasía ofrece también una selección de sugerentes tapas, como el tartar de salmón con salsa ponzu, pack choy, aguacate y cebolleta japonesa; el foie curado a la sal con brioche de mantequilla y chutney de mango; la sopa de calabaza Thai con coco, cilantro y tofu…

Por otro lado, con Jaume Balada al frente de los fogones, la carta de nuestro Restaurante Terrassa La Punta, se define por la esencia mediterránea y por el uso de técnicas modernas para crear experiencias gastronómicas con vistas al Golf y parque natural del Garraf. Los productos de calidad y de temporada se funden en un entramado de sabores y texturas que tienen como resultado elaboraciones fuera de lo convencional.

Desde un canelón de asado con glasa de gallina, aceite de trufa y chicharrones de cerdo, arroz del delta del Ebro con setas, anguila ahumada y emulsión de setas calabaza, hasta solomillo de ternera ECO de Girona con trinchado de col y patata, jugo de asado y salsa Bearnesa. La base de nuestra cocina es el respeto por el producto y por la tradición para poder innovar.

Por todas estas razones, Dolce Sitges es un punto de encuentro que, gracias a su ambiente ecléctico, creado a través de una exquisita oferta, se convierte en un destino en sí mismo, donde redescubrir la auténtica esencia mediterránea de lujo.