Nuevos tratamientos y colaboración con Scens. ¡Grandes novedades en Dolce Vital Spa!

TAGS: , , , , , , , , , , , , ,

  • Inicio
  • BODY
  • Nuevos tratamientos y colaboración con Scens. ¡Grandes novedades en Dolce Vital Spa!
Scense Dolce Vital Spa

Dicen que hasta lo bueno se puede mejorar y, con esa filosofía en mente, hemos renovado la carta de tratamientos de Dolce Vital Spa. Esta temporada podrás disfrutar de masajes exclusivos y rituales relajantes pensados para ayudarte a olvidar el estrés. Recarga las pilas y sal airoso de lo que queda de 2020. ¡Te mereces un reset!

Pero eso no es todo. Estamos orgullosos de anunciar que Dolce Sitges inicia una colaboración con la marca de cosmética vegana y orgánica Scens. A partir de septiembre, podrás disfrutar de sus productos en Dolce Vital Spa.

Dolce Sitges incorpora la exclusiva marca @Scensskincare a sus nuevos tratamientos Spa. ¡Damos la bienvenida a la cosmética vegana, orgánica y de proximidad! #DolceSitges #Sitges Click Para Twittear

La inclusión de Scens en nuestra carta de tratamientos busca ofrecer a nuestros clientes un concepto de belleza innovador acorde con nuestros valores de marca. Sus cosméticos, ricos en ingredientes puros y 100% naturales de alta concertación, ofrecen resultados potentes y de gran eficacia. Se trata de una marca toxic free con ingredientes orgánicos certificados (sin transgénicos, parabenos, sulfatos o siliconas) de valores ecológicos y sostenibles.

A continuación te presentamos un pequeño adelanto de nuestra nueva carta. ¡Recuerda que ya puedes hacer tu reserva desde la web de Dolce Vital Spa!

 

Nuevos masajes faciales by Scens.

Sorprende a tu rostro con los nuevos masajes y tratamientos faciales 100% orgánicos y veganos. Si buscas un efecto flash, te recomendamos el tratamiento Botanical Facial Express de 25 minutos de duración. Si tu objetivo es deshacerte de las impurezas, el tratamiento L’Hygiene con Detox Skin Tool será tu mayor aliado. Si, por otro lado, buscas un efecto reafirmante, debes elegir nuestro Eternal Scens Lifting Experience.

Exclusivos masajes corporales by Scens.

Consigue excepcionales resultados sin renunciar a lo natural. Nuestros nuevos tratamientos corporales te ayudarán a tonificar cuerpo y mente, prometido.
Con nuestro ¡No! Cellulite Massage recibirás un masaje localizado con maderoterapia con aceite hulie minceur y con el tratamiento Legs Massage, también a base de maderoterapia, podrás aliviar la pesadez de piernas y la retención de líquidos. Otra excelente opción es nuestro aclamado Organic Body Scurb, un masaje de 50 minutos de exfoliación corporal con diferentes tipos de sales y aceites esenciales. ¡Te garantizamos que valdrá la pena!

Experiencia 360º para cuerpo y rostro by SCENS.

Libera la belleza de tu piel con nuestros rituales integrales de cuerpo y rostro. Ambos tratamientos buscan mejorar la piel con productos 100% naturales, pero deberás escoger uno u otro según qué síntomas quieras paliar. El primer tratamiento, Organic & Vegan Ritual, es un ritual ultra envolvente que aporta luminosidad, bienestar y relajación. El segundo, Mindfullness Detox, combina un masaje facial con scrub y envoltura, y resulta ideal para pieles apagadas.

 

Paquete Bio Detox by SCENS.

Mímate como te mereces. El paquete Bio Detox te ofrece una escapada relajante pensada par disfrutar del nuevo Dolce Sitges y relajarte en nuestro spa. Este paquete incluye:

>Habitación doble superior con amplia terraza y vistas al mar

>Masaje detox con aceites de baobab, geranio y chía

>Desayuno con vistas panorámicas a la bahía de Sitges

>Detalle gastronómico de bienvenida

>Acceso a las instalaciones de aguas y deportivas del Spa: piscinas climatizada, cascadas verticales, jacuzzi, sauna y solárium.

>Internet de alta velocidad

>Aparcamiento cortesía del hotel

Ahora que ya conoces nuestra nueva carta de tratamientos… ¿Podrás elegir solo uno? Regálate un paréntesis y escapa de la rutina a nuestro oasis de lujo mediterráneo. Tu cuerpo, mente y espíritu te lo agradecerán.