Gimnasia

Si viajas a menudo, sobre todo por viajes de negocios, te habrás visto obligado a interrumpir tu rutina de entrenamiento por esta causa. Sin embargo existen una serie de ejercicios de gimnasia take away que puedes practicar en cualquier momento para seguir en forma durante tus viajes. ¡Lleva el deporte siempre contigo!

En Dolce Sitges sabemos lo importante que es para nuestros huéspedes deportistas poder entrenar como en casa y, por eso, queremos darles algunos consejos prácticos. Ayudarles a descubrir cómo entrenar durante sus viajes y en el hotel.

 

Haz ejercicios en la habitación del hotel, y alrededores.

Practicar una rutina de entrenamiento dentro de la habitación del hotel es más sencillo de lo que parece. Simplemente debes elegir ejercicios sencillos, de menor intensidad, que puedas realizar en un espacio cerrado. Los ejercicios de repetición como las sentadillas, por ejemplo, son perfectos para tonificar el tren inferior y quemar calorías. Las flexiones te permitirán trabajar el tren superior (pectorales, hombros y brazos) y los abdominales desarrollar la zona muscular abdominal.

Pero lo mejor llega al final. Una de las mayores ventajas de entrenar en un hotel es poder disfrutar de ciertas comodidades y servicios que rara vez tenemos en casa. Como, por ejemplo, la espectacular bañera hidromasaje tipo jacuzzi en la terraza de la habitación Deluxe Mediterrani de Dolce Sitges. ¿Quieres relajarte entre burbujas?

Otra buena opción para hacer ejercicio es salir a correr, en especial si tu hotel está ubicación en un entorno natural. En Dolce Sitges tenemos el magnífico Parque Natural del Garraf alrededor, así que nuestros clientes pueden salir y entrenar en plena naturaleza. Y para aquellos runners que prefieran seguir una ruta concreta, hemos preparado un recorrido de ida y vuelta a través de los puntos más emblemáticos de Sitges. ¿Prefieres 5 o 10 kilómetros?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hotel Dolce Sitges (@dolcesitges) el

 

Conoce el entorno mientras entrenas.

¡No todo es trabajar! Aunque viajes por negocios siempre es importante salir del hotel para despejarse y, ya de paso, conocer un poco el entorno. Muchos de nuestros clientes aprovechan estas pausas para dar paseos. ¡Pero tú eres deportista! Conocer el entorno es tú oportunidad para alquilar una bicicleta y hacer ejercicio. Conseguirás practicar el ejercicio que tanto deseas, y te garantizamos que te enamorarás de esta bellísima población costera.

 

Aprovecha las instalaciones: piscina y gimnasio.

¿Aún no has elegido hotel? Estás a tiempo de reservar aquel que disponga de las mejores instalaciones para practicar deporte. Por supuesto, hablamos de piscina y gimnasio.

En Dolce Sitges nos tomamos muy en serio el entrenamiento de nuestros clientes. Tanto, que en 2019 hemos renovado todas las máquinas de nuestro gimnasio con tecnología Technogym de alta gama: ahora nuestros equipos son el último modelo, cuentan con pantallas táctiles conectadas y hemos incorporado sistemas de alto rendimiento como Small Training, EMS o K-Strech. Nuestras salas de fitness están abiertas las 24 horas y disponen de tres espacios diferenciados: zona cardiovascular, zona de fuerza y zona de peso libre y funcional. Y por si esto fuera poco, puedes contratar de un entrenador personal sólo para ti.

Gimnasio hotel

Como hemos dicho, en Dolce Sitges nos tomamos muy en serio el bienestar de nuestros clientes. Por eso, todo el que reserva una habitación en nuestro hotel tiene acceso incluido a la zona wellness Dolce Vital Spa. En esta área los deportistas podrán nadar en una piscina climatizada con espectaculares vistas panorámicas al mar y a la naturaleza, descansar los músculos en el jacuzzi, darse un baño de vapor, relajarse en la sauna, tomar el sol en el solárium… Y, si además quieren un masaje relajante, podrán contratar nuestros tratamientos de temporada. ¿Sigues pensando que todos los hoteles son iguales?

Piscina hotel

 

Comprueba por ti mismo qué significa alojarse en un gran hotel mientras pones a prueba nuestras instalaciones deportivas. ¡Tírate a la piscina y reserva!