Festival Jardins Terramar x Dolce Sitges

TAGS: , , , , ,

  • Inicio
  • BODY
  • Festival Jardins Terramar x Dolce Sitges

Con mucha emoción y esperanza, vuelven los conciertos y la música a Sitges de la mano del Festival Jardins Terramar, y Dolce Sitges quiere acompañarte en este evento cultural y de promoción económica y turística de Sitges.

El Festival Jardins de Terramar 2021 ofrecerá un total de 14 conciertos que ocuparán el mismo paraje natural de Jardins Terramar, en un extremo del Passeig Marítim de Sitges, del 29 de julio al 13 de agosto, participando así a que se vaya recuperando poco a poco la normalidad de la vida cultural.

Esta edición no ha dejado a nadie indiferente, ya que su cartel contará con los grandes conciertos de los artistas y grupos más relevantes del momento del panorama musical español como Antonio Orozco, La Oreja de Van Gogh, Amaral, Mónica Naranjo, Manel, Rosario, Sergio Dalma, Fangoria, El Barrio, entre otros, así como con actuaciones para potenciar el talento local.

Desde Dolce Sitges queremos que tengas a tu alcance todas las comodidades para disfrutar del concierto que elijas estos 16 días de advenimientos musicales, es por ello que queremos proponerte un paquete Exclusivo por 185 euros por persona.

Alójate en Dolce Sitges para vivir una estancia inolvidable y empieza el día con un desayuno para dos personas en habitación Deluxe con impresionantes Vista Mar, seguido de una copa de bienvenida en el Oasis Club con mini bar gratuito y 15% de descuento en todos los tratamientos en el Spa. Todo ello con 2 entradas VIP en la Tribuna de tu concierto favorito y con acceso a la zona VIP acompañado de un pequeño catering.

El festival se llevará a cabo con todas las garantías para el público establecidas por las diversas administraciones: el aforo se verá reducido a un 50% respecto a las anteriores ediciones, y que habrá sólo un máximo de 1.100 localidades a la venta para cada concierto respecto al año 2019 que hubo un total de 25.175 espectadores.

Todas las entradas de los conciertos serán numeradas en asientos preasignados en el mismo momento de la compra. El resto de medidas establecidas serán la distancia de seguridad entre butacas en platea y grada, toma de temperatura en los accesos, gel hidroalcohólico en todo el recinto y el uso de la mascarilla durante los conciertos, entre otros.

Vuelve a sentir, vuelve a dejar volar tu imaginación y disfruta de los asombrosos tesoros que te regala la vida. Vuele a emocionarte con una mirada y deja que la música te abrace el alma. Déjate llevar por las maravillas que ofrece ciudad la costera de Cataluña y Dolce Sitges, nuestro Oasis de lujo Mediterráneo donde cada detalle se va a convertir en una experiencia digna de compartir.

Para reservas: https://www.dolcesitges.com/ca/ofertes