• Inicio
  • SOUL
  • Escapada romántica: 7 claves para organizarla con éxito.
escapada romantica

La diferencia entre un fin de semana fuera de casa y una escapada romántica inolvidable está en los pequeños detalles. ¡Muchas horas de trabajo con Cupido! Pero tranquilo, aunque no dispongas de tiempo libre, tú también puedes organizar una escapada romántica exitosa. ¿Cómo? Con un poco de ayuda de Dolce Sitges…

El amor está en el aire, y nosotros hemos salido a respirar hondo y redactar un artículo especial con 7 claves para que todo enamorado consiga organizar una escapada romántica. ¡Sigue leyendo, que empieza la lección!

 

El entorno es tu escenario, elígelo sabiamente.

Tu escapada necesita un entorno mágico para sentar las bases de una narrativa romántica. Por eso, te sugerimos organizar una escapada a algún lugar rodeado de belleza que, si es posible, no hayáis visitado nunca juntos en el pasado. Si sois más de ciudad, elige una población que tenga una arquitectura con encanto y, si os gusta la naturaleza, algún lugar cerca de la costa que sea tranquilo o en la montaña rodeados de espléndidas vistas.

Muchos enamorados viajan a otra ciudad Europea en fechas señaladas, sin embargo el ajetreo de un viaje puede romper la magia: colas en el aeropuerto, problemas de idioma, estar pendientes del mapa… Te recomendamos que, para tu escapada romántica, escojas un destino local como Sitges. ¡No te compliques! Esta población costera tiene encanto, edificios singulares y está rodeada de naturaleza. Por un lado contemplaréis el hipnótico azul del mar Mediterráneo y, por otro, los frondosos bosques Parque Natural del Garraf. Llamarlo idílico es quedarse corto.

Manos a la obra: prepara una maleta especial.

Cuando preparas una escapada romántica necesitas un vestuario a la altura. Añade ropa elegante a tu maleta, por ejemplo, prendas versátiles para que ambos os sintáis como pez en el agua en locales y restaurantes. Incluso puedes ir de compras y conseguir alguna prenda especial para la ocasión. Recuerda que tu objetivo es dejar a tu pareja con la boca abierta.
Es importante no olvidar su maleta… Pídele a tu pareja que prepare algo con estilo y especial, pero sin dar muchas pistas sobre qué lugares visitaréis. ¡Debes mantener la magia en todo momento!

Sorpréndelo/la con un regalo.

Tener un detalle siempre añade un plus de romanticismo a cualquier cita. ¡Y no hace falta que te gastes una fortuna en ello! Puedes optar por un detalle personal como unos gemelos o unos pendientes, por ejemplo.
¿Que por qué es importante regalar? Un regalo es mucho más de lo que parece… Ten en cuenta ese objeto se convertirá en un disparador de recuerdos, y cada vez que tu pareja lo vea le evocará el recuerdo de vuestra escapada romántica.

Encuentra un hotel con tanto encanto como tú.   

Como en toda escapada romántica es posible que paséis mucho tiempo en el hotel y, precisamente por eso, es importante encontrar un resort a la altura. Un sitio elegante, romántico e íntimo. ¡Con tanto encanto como tú!

Desde Dolce Sitges te invitamos a conocer nuestro hotel, situado en un entorno privilegiado, junto al Parque Natural del Garraf y con unas visitas a la naturaleza.
Debes saber que todos nuestros espacios, tanto en zonas comunes como habitaciones, están elegantemente decorados, a destacar las Habitaciones Mediterrani de estilo chic mediterráneo. Estas sorprendentes habitaciones disponen de una amplia terraza con vistas o bañera de hidromasaje tipo jacuzzi para parejas. ¿Puede haber algo más romántico que las burbujas?

Deluxe Mediterrani Room

Deluxe Mediterrani Room

Conquístalo (otra vez) por el estómago.  

Una escapada romántica es una oportunidad de oro para mimar vuestro paladar. ¿Por qué no aprovecharla? Revisa las cartas de los locales de la zona para encontrar el que más encaje con tu velada perfecta, y si no entiendes de restaurantes, presta atención a dos aspectos clave: que la cocina sea de mercado y que los ingredientes sean de proximidad. ¡Siempre es garantía de materia prima de calidad!

En Dolce Sitges trabajamos con cocina de mercado e ingredientes de primerísima calidad, por supuesto, pero además estamos especializados en gastronomía romántica. ¡Como lo oyes! En la carta de nuestro Restaurant Esmarris encontrarás manjares afrodisíacos como las ostras o postres caseros a base de chocolate, por ejemplo. Ingredientes que, sin duda, no pueden faltar en tu escapada romántica.

Rompe con la rutina: proponle una actividad diferente. 

Un paseo bajo las estrellas, una visita a una bodega de la zona, o un masaje relajante en pareja pueden ser muy buenas actividades para realizar durante vuestra escapada romántica. ¿Suena bien, verdad?

En Dolce Sitges queremos ofrecer una estancia inolvidable a nuestros clientes. Por eso, todos nuestros huéspedes pueden acceder libremente a nuestro Dolce Vital Spa y disfrutar del circuito de aguas, del solárium o del gimnasio sin ningún coste adicional. Y para aquellos que buscan una experiencia más exclusiva en pareja, ofrecemos tratamientos de temporada y masajes relajantes de cinco estrellas. ¡Perfectos para hidratar la piel tras el verano!

masaje

Desconectad del mundo.

Desconectar del trabajo y de las obligaciones de la vida diaria es una asignatura pendiente para muchos de nosotros. ¡No permitas que tus problemas contaminen la velada perfecta!  Durante tu escapada romántica, silencia los problemas y en especial el teléfono móvil. ¡Úsalo solo para sacar fotos!

desconectar

 

¿Te gustaría pasar un fin de semana romántico en Dolce Sitges? ¿o quizá una escapada entre semana? Visita nuestra web para ver las ofertas especiales para parejas, como nuestro Paquete Romántico o la Escapada Relax & Gourmet. Te garantizamos que tu pareja y tu caeréis rendidos a sus encantos.