Dolce Tardeo, tardes mágicas y exclusivas en nuestro Bar Malvasía

TAGS: , , , ,

El pasado viernes 18 de febrero tuvimos el placer de estrenar en el hotel nuestro evento “Dolce Tardeo”, la nueva propuesta más divertida para las tardes de los viernes a modo de afterwork.

Toma nota:

Todos los viernes de 19h a 21h en nuestro Bar Malvasía del Hotel Dolce Sitges tienes una sesión con un Dj que informamos en nuestras redes cada semana + 1 bebida + aperitivo, todo ello por 16€.

Se trata de una tarde única de la mano de diferentes DJ donde disfrutar de un exquisito aperitivo y bebida rodeado del mejor ambiente en el Bar Malvasía, el cual se ha reinventado para llevar la experiencia coctelera a otro nivel ofreciendo un vistoso showcooking en su preparación. Los demás días, en Malvasía se ofrecen los nuevos cócteles de autor que podemos encontrar en la carta, creados por los expertos mixólogos del hotel tanto para sorprender como para deleitar el paladar más exigente.

Se trata de un abierto, versátil y sofisticado bar con techos altos, un mobiliario moderno e increíbles vistas al mar y a Sitges, que ofrece la posibilidad de tomar un cóctel de autor antes o después de la cena en un ambiente cálido y recogido ideal para parar y disfrutar del momento, o una cena a base de sugerentes tapas en sus variados espacios destinados a disfrutar de las mejores vistas sobre Sitges y del mar Mediterráneo. Así mismo, todos los viernes de 19 a 21h se puede disfrutar del Dolce Tardeo, sesiones de DJ con aperitivos para la ocasión en un ambiente único y exclusivo.

Es una muy buena manera de cerrar la semana y escapar un poco de la rutina en una privilegiada localización en la bonita localidad de Sitges con más de 300 días de sol al año, dentro de nuestro auténtico Oasis Mediterráneo de Lujo con un sinfín de opciones de ocio y relax.

¿Te apuntas a vivir una tarde mágica en Dolce Sitges? Te esperamos.

Para más información en el perfil del Bar Malvasía en el siguiente link: https://www.dolcesitges.com/es/restaurantes-en-sitges .