Cómo Dolce Sitges se ha convertido en un Oasis de Lujo Mediterráneo.

TAGS: , , , , , , , , , ,

  • Inicio
  • HOTEL
  • Cómo Dolce Sitges se ha convertido en un Oasis de Lujo Mediterráneo.
Dolce Sitges Piscina

¿Qué buscan los huéspedes de un hotel del siglo XXI? Con esta pregunta, el equipo de interioristas y diseñadores de Dolce Sitges empezó un ambicioso proyecto: transformar el hotel. Y es que tras 15 años siendo un referente para el turismo vacacional de alto nivel y de negocios en España, Dolce Sitges necesitaba evolucionar.

¡Y la inspiración no tardó en llegar! Solo tuvimos que mirar a nuestro alrededor: al mar Mediterráneo y al Parque Natural del Garraf. Como sabrás, Dolce Sitges es un resort de lujo situado en la cima de una colina, con impresionantes vistas al mar y rodeado de abundante naturaleza. Es literalmente un Oasis de Lujo Mediterráneo… Y ese es el nuevo concepto que queríamos transmitir a nuestros clientes.

 

Oasis de Lujo Mediterráneo: interiorismo

El interiorismo es posiblemente uno de los mayores pilares de un hotel. ¿Pero cómo sería el interior de nuestro Oasis de Lujo Mediterráneo?
Empezamos analizando los colores, las texturas y el potencial mobiliario del nuevo Dolce Sitges. Estos debían inspirarse en las hermosas playas de Sitges y en sus alrededores. Transmitir la atmósfera serena y sofisticada de esta bella región.

Un riguroso estudio del color nos reveló la nueva paleta de tonos, que trasladamos a cada espacio. Tras este cambio, ahora en Dolce Sitges predominan los matices mediterráneos, como el azul del mar y el verde del Parque Natural del Garraf, aunque siempre combinados con una base neutral que los equilibra.

Un ejemplo de este estudio del color son las habitaciones Mediterrani, cuya nueva decoración es un homenaje al mar. En ellas hemos combinado detalles de madera con colores de esencia mediterránea y una estética minimalista. Por otro lado, en áreas del hotel como el Bar Malvasía, se disfruta de una explosión de colores mediterráneos. Para lograr este aspecto sofisticado, hemos elegido cuidadosamente un mobiliario que invite a nuestros huéspedes a disfrutar del espacio. ¡Elementos verdaderamente inspiradores!

 

Oasis de Lujo Mediterráneo: experiencia

Alojarse en el nuevo Dolce Sitges debía ser una experiencia inolvidable. Nuestro objetivo, en todo momento, sería que los huéspedes pudieran desconectar del mundo como si estuvieran en su oasis particular. Y así lo hicimos.

Tras una inversión de 15 millones de euros, hemos transformado #DolceSitges en un Oasis de Lujo Mediterráneo. Click Para Twittear
Las habitaciones, renovadas por completo.

Durante la metamorfosis del hotel en un oasis, actualizamos el aspecto de las habitaciones de Dolce Sitges. ¡Pero eso ha sido solo el principio! Hemos transformado la experiencia de alojamiento, incidiendo en aspectos como la comodidad y la tecnología. Ahora, todas las habitaciones incorporan un gran televisor Smart TV 4k de 55” con canales internacionales, conexiones HDMI, USB y Wi-Fi de alta velocidad. Incluso en cinco de ellas se puede disfrutar de un baño relajante con vistas al mar en una espectacular bañera hidromasaje tipo jacuzzi.

 

El exterior, un oasis para desconectar.

Las cuatro piscinas exteriores climatizadas con energía solar son posiblemente la mejora más elogiada del nuevo hotel. Gracias a los más de 300 días de sol al año de Sitges, ahora nuestros huéspedes podrán nadar y disfrutar al aire libre la mayor parte del año. Además del nuevo sistema de climatización, otra mejora significativa en la zona de piscinas ha sido instalar un nuevo suelo de madera de cumarú en todo el espacio.

Durante esta transformación hemos insuflado carácter a las zonas ajardinadas del hotel. Ahora los Jardines de Verema, de 1.348 m2, disponen de una elegante terraza de madera que se fusiona con el entorno con impresionantes vistas a la bahía de Sitges.

 

Los servicios, más de lujo que nunca.

Nuestro templo del descanso, Dolce Vital Spa, también reabre sus puertas convertido en un espacio evocador y estimulante. Su nuevo ambiente en tonos blancos transmite ahora una calma revitalizadora.
Del mismo modo, hemos renovado todas las máquinas de nuestro gimnasio con la última tecnología Technogym: equipos último modelo y sistemas de alto rendimiento.

La experiencia gastronómica en Dolce Sitges siempre ha sido un homenaje al producto de proximidad y de temporada, garantizamos el frescor y la máxima calidad tanto en la carta como en los menús. Así pues, para alcanzar nuestro Oasis de Lujo Mediterráneo debíamos elevar los espacios al alto nivel de nuestra restauración. Para ello, convertimos los restaurantes en espacios dinámicos que permitieran a nuestros comensales fusionarse con el entorno a través del paladar. ¡Espacios diseñados con materiales de pura esencia mediterránea!

La nueva propuesta del Restaurante Verema, por ejemplo, es un espacio Showcooking para desayunos con impresionantes vistas a la bahía. ¿De qué mejor manera se puede empezar el día?

 

Este 2020, Dolce Sitges reabre sus puertas convertido en un Oasis de Lujo Mediterráneo. Un nuevo hotel, más estimulante, en el que cada rincón y cada detalle serán una experiencia para disfrutar y compartir. ¿Quieres ser el primero en vivirlo?