ATRÉVETE A SOÑAR

TAGS: , , , , ,

ATRÉVETE A SOÑAR

Después de un año desafiante para nuestro sector, hemos visto que todos necesitamos opciones de entretenimiento, sobretodo a nivel local. Desde Dolce Sitges vamos a retomar la actividad del blog para que estéis todos informados sobre qué hay de nuevo en el hotel y alrededores.

¿A quién no le ha pasado durante los últimos meses? Mirar fotos de viajes del pasado, pensar en todos los bonitos momentos disfrutando de la vida con nuestros seres queridos y con la brisa del mar de fondo…

Sin duda, todos notamos la necesidad de volver a socializar, volver a conectar con los nuestros, salir de nuestra rutina y volver a viajar de nuevo.

¡Atrévete a soñar!

Desde Dolce Sitges queremos seguir inspirando a las personas a disfrutar de todas nuestras ofertas para desconectar y escapar de la monotonía diaria, y es por ello por lo que el 7 de mayo reabriremos nuestras puertas, estrenando una nueva imagen y convirtiéndonos en un destino en sí mismo, donde redescubrir la auténtica esencia mediterránea en una localización privilegiada con 300 días de sol al año y las espectaculares vistas al mar y a Sitges.

Considerando las nuevas necesidades sociales de diversión, hemos evolucionado para adaptarnos a la nueva normalidad, ofreciendo nuevas propuestas que desafían la industria del lujo para sorprender a todos nuestros clientes y al público local.

 

PAQUETE DISFRUTAR

Si lo que estás buscando es complacerte con una lujosa escapada y un auténtico festín gastronómico, tenemos la opción perfecta para ti.

Con el paquete Disfrutar podrás alojarte en nuestra Habitación Superior Mediterrani y disfrutar del lujo y de las impresionantes vistas al mar Mediterráneo y a la bonita localidad de Sitges.

Con ello, podrás deleitar tu paladar con una exquisita cena a cargo de Jaume Balada rindiendo homenaje al producto de proximidad y un desayuno en nuestro luminoso Restaurante Verema con vistas al mar.

 

Y, todo ello, sin olvidar el acceso ilimitado a nuestro Dolce Vital SPA.

 

PAQUETE BIO DETOX by Scens

En Dolce Sitges tenemos la oferta idílica para los amantes del bienestar.

El paquete BIO DETOX ofrece una experiencia revitalizadora para recargar energías y lucir nuestra mejor versión en Dolce Vital SPA, nuestro santuario de wellness inspirado en el mar para inducir a una experiencia de calma total, con 8 cabinas de tratamiento, piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo y un renovado gimnasio, equipado con la última tecnología Technogym. Y, todo ello, en colaboración con Scens, una línea de productos innovadores, orgánicos y veganos que busca en la naturaleza la pureza y la eficiencia de los ingredientes más exclusivos.

Jacuzzi Dolce Vital Spa

Con el paquete podrás alojarte en una de nuestras habitaciones, disfrutar de un exclusivo desayuno con vistas al mar y a Sitges y un masaje relajante de 25 minutos por persona.

¿A qué esperas?