5+1 Despropósitos de año nuevo.

TAGS: , , , ,

Despropósitos de año nuevo.

Con el inicio de año vuelven tanto las buenas intenciones como nuevos los objetivos, a menudo complicados de alcanzar, que pueden transformar tu cuesta de enero en un verdadero martirio. ¿Has pensado en romper la lista de propósitos y crear una nueva tradición?

En Dolce Sitges queremos ayudarte a comenzar el año lo mejor posible y, por eso, te sugerimos una alternativa más divertida y disparatada a los clásicos propósitos de año nuevo: los despropósitos.

 

Volver a estudiar.
Explorar tu lado creativo.

Dicen que un objetivo muy ambicioso, a menudo, es difícil de cumplir. Por eso, en vez de empezar el año completando tu formación con algún estudio especializado y técnico, te sugerimos algo menos complicado: explorar tu lado creativo. Márcate un despropósito de año nuevo más divertido y aprende a preparar pasteles, por ejemplo. O apúntate a clases de baile. O perfecciona tu talento en manualidades y bricolaje. ¡Aprovecha la energía que te han dado las vacaciones!

 

Comer mejor y más sano.
Ir más de restaurantes, pero elegir sano.

Comer sano no está reñido con comer fuera de casa, todo lo contrario. Tanto en menús como en cartas de restaurantes encontrarás propuestas deliciosas ricas en vitaminas, fibra, antioxidantes, ácidos grasos omega-3… Al fin y al cabo, la dieta mediterránea es la más saludable del mundo.

Disfrutar de este delicioso despropósito de año nuevo también es posible en Dolce Sitges. En el Restaurant Esmarris encontrarás especialidades vegetarianas y de pescado la mar de saludables y, en el Restaurant Terrassa La Punta, propuestas de cocina mediterránea realmente irresistibles y equilibradas.

 

Pasar más tiempo en familia.
Vivir nuevas experiencias en familia.

Si uno de tus propósitos este año es pasar más tiempo en familia, transfórmalo en un despropósito más alocado. ¡Organiza salidas los fines de semana en vez de encerrarte en casa! Juntos, podéis descubrir los pueblos de la región y su gastronomía, hacer excursiones al aire libre y hasta salir a practicar deporte. Además de ganar calidad de vida, conseguirás unas fotos familiares increíbles.

 

Hacer más ejercicio.
Hacer un buen maratón de series.

Si quieres participar en algún maratón deportivo este año, más te vale que comiences a entrenar. Por otro lado, si tu objetivo es ver buenas series, puedes empezar el maratón esta misma semana. ¡Eso sí, primero tendrás la difícil tarea de elegir!
La mayor oferta de entretenimiento audiovisual de la historia está a tu alcance: series de culto o palomiteras, series premiadas, series nacionales e internacionales, miniseries o producciones de diez temporadas… La oferta es abrumadora, indiscutible, pero además podrás verlas como si fuera en el cine en los televisores de 55’’ 4K HD Smart TV de las habitaciones de Dolce Sitges.

 

Aprender un nuevo idioma.
Practicar otro idioma, viajando.

Los hay que tras años sentados en el pupitre de la academia aún no han hablado con nativos esa nueva lengua. ¡Menos teoría y más práctica! Uno de los mejores despropósitos que puedes marcarte este nuevo año es descubrir una lengua y cultura por ti mismo, en directo.

Viajar es siempre una buena idea, pero si además de relajarte puedes vivir una aventura, mejor que mejor.

 

Ser más productivo.
Unirte al Movimiento Slow.

En vez de empezar el año a la carrera, puedes buscar el equilibrio y desacelerar muchas situaciones de tu vida cotidiana. El Movimiento Slow, primo hermano del famoso Slow Food, reivindica nuestro derecho a disfrutar del presente, aprendiendo a detenernos cuando sea necesario, para no ser sepultados por las obligaciones. Dicen que, si abrazas esta filosofía, podrás aguantar mejor las situaciones de estrés y relajarte de verdad cuando terminen.

Desde Dolce Sitges, te animamos a mimarte con momentos de desconexión y relax como los que ofrecemos en Dolce Vital Spa. Sólo tú, la zona de aguas y una amplia oferta de masajes. ¿Qué más se puede pedir?