Escapar ciudad

Este verano, más que nunca, escapar de la ciudad en vacaciones es nuestra prioridad número uno. Queremos dejar atrás la masificación y el estrés de las grandes urbes para disfrutar unos días de calidad con familia o amigos. ¡Que ya toca!

Así que abre tu agenda y toma buena nota. Desde Dolce Sitges vamos a sugerirte cinco planes de diez para que te escapes de la ciudad una tarde, un día o una semana. ¡Lo que necesites! Juntos encontraremos el plan ideal para que disfrutes al máximo tus vacaciones de verano en esta nueva normalidad.

Escápate para disfrutar de la gastronomía.  

La comida es una manera deliciosa de viajar. Una escapada gastronómica alimentará tu cuerpo y tu espíritu, y solo necesitas una tarde para conseguirlo. Puedes elegir entre la cocina mediterránea, restaurantes étnicos, comida fusión, restaurantes de lujo… o todos, y así escaparte cada pocos días de ruta gastronómica.

Piensa que en cada salida gastronómica tienes la oportunidad de ayudar a un negocio local a remontar su temporada. ¡Así que elige sabiamente!

¿Y si quieres visitar uno de los restaurantes de Dolce Sitges? Por supuesto puedes hacerlo, incluso sin ser huésped del hotel. En nuestra web encontrarás los teléfonos de reserva o email de contacto de cada restaurante.

Si buscas un lugar tranquilo con carta mediterránea para una comida de tarde, te recomendamos el Restaurant Terrassa La Punta. Su ambiente es selecto y sus vistas a la naturaleza incomparables. Si, por otro lado, planeas una escapada romántica, te recomendamos cenar en la terraza del Restaurant Esmarris y disfrutar de sus increíbles vistas al Parque Natural del Garraf. Su cocina es innovadora y elegante, y sus postres caseros increíbles. ¡La escapada gastronómica perfecta!

Escápate para cuidarte… y relájate con un buen masaje. 

Cuidar tu cuerpo es mucho más que hacer ejercicio y llevar una buena alimentación. También debes eliminar el estrés de tu mente, y un masaje es el mejor camino para conseguirlo.

Así pues, el segundo punto en nuestra lista es la escapada relajante. Te recetamos un día completo de spa lejos de la ciudad (con masaje incluido) que puedes disfrutar tanto en tus vacaciones de verano o durante una escapada de fin de semana.

En Dolce Vital Spa, el spa de Dolce Sitges, encontrarás tratamientos orientados a conseguir el equilibrio entre cuerpo y mente: nuestros masajes balance. Si buscas un tratamiento relajante, te recomendamos el masaje Abhyanga con aceite de sésamo tibio, el tratamiento de reflexología podal o un masaje completo de pies y cabeza con piedras geotermales. Te quedarás como nuevo.

Y recuerda que no necesitas ser huésped del hotel para visitarnos, solo reservar con antelación en el teléfono o email de contacto de la página web.

Escápate para conocer un lugar mágico. 

Explorar pequeños pueblos de interior y poblaciones costeras es un plan perfecto para escapar unos días de la ciudad, y te garantiza descubrir rincones singulares (y desconocidos) de tu propio país. Como imaginarás, en Dolce Sitges sentimos predilección por Sitges pero, por esta vez, también vamos a recomendarte otros lugares con encanto en la comarca del Garraf.

Vilanova i la Geltrú

Esta pequeña ciudad costera es la capital de comarca del Garraf. Es perfecta para dar tranquilos paseos en su encantador paseo marítimo y parar a desayunar en la Plaza del Ayuntamiento (la típica plaza catalana con de grandes arcos de piedra). Vilanova i la Geltrú también tiene bonitos edificios, algunos modernistas, esculturas icónicas como el Pasifae y el impresionante Museo del Ferrocarril de Cataluña. Y para los más acuáticos, recomendamos la Playa de Ribes Roges, la Playa del Faro o la Playa de Adarró.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VilanovaTurisme (@vilanovaturisme) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VilanovaTurisme (@vilanovaturisme) el

Sant Pere de Ribes

Este municipio está situado junto al macizo del Garraf y tiene un encantador casco histórico por descubrir. En el corazón de la ciudad encontramos la Plaza Marcer, con grandes palmeras y una fuente de estilo colonial, un lugar plácido y de gran belleza. Siguiendo la Ruta de los Indianos podrás contemplar diferentes edificios y casas particulares también de estilo colonial, como el impresionante Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes o la Casa de les Punxes.

Y si te gusta la automoción, te recomendamos visitar el Autódromo de Terramar, uno de los circuitos de carreras más antiguos de España. ¡Inaugurado en 1923!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ajuntament Sant Pere de Ribes (@santperederibes) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristobal Arjona (@cristobalarjonafoto) el

Sitges

El centro histórico de Sitges es una de las mayores joyas de Cataluña. Recorriéndolo, verás iconos modernistas, playas urbanas increíbles y un comercio local vivo y de calidad. Como locales, te recomendamos visitar el Museo Maricel y Palau de Maricel, recorrer el paseo marítimo en la Playa de Sant Sebastià y disfrutar de las vistas del mar desde la Iglesia de Sant Bartolomeu i Santa Tecla.

Aburrirse en Sitges es prácticamente imposible. Así que si después de tu relajante paseo quieres un poco de actividad, te recomendamos visitar el Bar-Museo Casa Bacardí. ¡Nada como un coctel para sentirse de vacaciones!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hotel Dolce Sitges (@dolcesitges) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CASA BACARDÍ SITGES (@casabacardisitges) el

Escápate para rodearte de naturaleza.

¿Prefieres mar o montaña? Rodearse de naturaleza es una de las mejores terapias de desconexión que existen, y no siempre necesitas alejarte muchos kilómetros de la ciudad para conseguirlo. Los habitantes de Barcelona, por ejemplo, pueden llegar en apenas 30 minutos en coche al Parque Natural del Garraf. Un lugar perfecto para practicar senderismo, hacer excursiones en familia o bañarse en la calas tranquilas.

Desde Dolce Sitges te recomendamos consultar la red oficial de parques naturales de tu comunidad autónoma. Encontrarás mil y una ideas para tus futuras escapadas.

Escápate para desconectar. ¡2020 te lo debe!

Si quieres escapar de la ciudad para disfrutar de tus vacaciones alejado de las aglomeraciones, en Dolce Sitges encontrarás el Oasis de Lujo Mediterráneo que necesitas. Somos un hotel tranquilo y completamente reformado. Vecino de Sitges pero apartado del centro, situado en la cima de una colina con vistas al mar y al Parque Natural del Garraf.

¿Que cómo puedes desconectar en Dolce Sitges? Para empezar, te ofrecemos habitaciones confortables con grandes camas king size, vistas de revista y un televisión de 55” full HD 4K. Una vez instalado, podrás bañarte en nuestras cuatro piscinas climatizadas con energía solar y descansar en las tumbonas exteriores junto al Bar Cala Morisca…. ¡O en nuestras camas balinesas! También podrás visitar nuestro Dolce Vital Spa, con circuito de aguas de acceso gratuito para todos los huéspedes del hotel, y sus tratamientos de temporada, masajes relajantes y solárium. Y si te entra hambre después de nadar, puedes disfrutar de varios restaurantes de estilo mediterráneo o internacional sin salir de las instalaciones.

Entorno Dolce Sitges

Reserva ahora tu escapada con la promoción especial de reapertura: ¡Hasta un 25% de descuento! Y si dispones de menos tiempo, ven disfrutar de un día relajante en nuestras piscinas. ¡Reserva el Pool Vip Pass para visitantes! Un día completo de piscinas exteriores e interiores por solo 50€ persona, y con almuerzo gourmet en el Restaurante La Punta solo 90€ por persona.

Pool Vip Pass

  • Acceso a 4 piscinas exteriores climatizadas
  • Hamaca + toalla incluidas
  • Botella de agua y snacks
  • Acceso a piscina del Spa + jacuzzi + cascada vertical

Pool Vip Pass + Almuerzo

  • Todas las ventajas de Pool Vip Pass
  • Almuerzo Restaurante La Punta
  • Copa de bienvenida
  • Maridaje de vinos

Jacuzzi Dolce Vital Spa