3 tratamientos de spa para este verano. ¡Para ella y para él!

TAGS: , , , , , , , , , ,

  • Inicio
  • BODY
  • 3 tratamientos de spa para este verano. ¡Para ella y para él!
tratamientos verano

Los calurosos días de verano pueden tener efectos negativos sobre nuestra piel, sobrecargar los tejidos musculares o “intoxicar” el organismo. La mejor manera de contrarrestar estos efectos y, ya de paso, cuidarse adecuadamente es elegir tratamientos o rituales de spa pensados para cada época del año.

En Dolce Vital Spa renovamos los tratamientos estacionales para adaptar nuestra carta de masajes a las características de cada estación: en invierno masajes que activen la circulación y calienten la musculatura castigada por el frío, en otoño y primavera tratamientos exfoliantes para iluminar la piel y en verano fórmulas para refrescar, desintoxicar y oxigenar.

¿Cuál de nuestras fórmulas necesitas este verano?

 

Rituales para refrescar.

Refrescar piel y tejidos es muy necesario en verano. Este tipo de tratamiento es perfecto para todos aquellos que, a causa del calor o de largas caminadas, sientan sensación de pesadez en las piernas. Se trata de una tipo de masaje refrescante y reparador aplicado con un gel efecto frío que oxigena los tejidos y alivia las tensiones localizadas.

¿Te gustaría probar este tipo de masaje? Te recomendamos el Ritual Refrescante de Elemis de nuestro Dolce Vital Spa que incluye un masaje corporal de 50 minutos de piernas, brazos y cervicales y un masaje facial booster de 25 minutos.

refrecar

 

Rituales para oxigenar.

Revitalizar, reafirmar y unificar el tono de las pieles sensibles al calor estival es el objetivo de este tipo de tratamientos. Son ideales para conseguir una piel perfecta, iluminada, tanto en el rostro como en el cuerpo. Una acción global. Además de exquisitos resultados, este masaje con aceites relajantes también ayuda a olvidar el estrés y las tensiones.

¿Quieres probar este masaje? Prueba el Ritual Oxygen de Natura Bisé de nuestro Dolce Vital Spa y te sorprenderás con los resultados. Este tratamiento incluye un masaje corporal completo con hidratación Oxygen Perfecting Oil de 50 minutos y un masaje facial Oxygen de 25 minutos.

oxigenar

Photo by Sarah Comeau on Unsplash.

 

Rituales para desintoxicar.

El objetivo de este tipo de tratamientos es desintoxicar el organismo y la piel. Para conseguirlo se aplica un cepillado sobre la piel con un pincel détox y, tras esta preparación previa, sigue un masaje especial con aceites desintoxicantes y reafirmantes. Evidentemente, el masaje se centra en las zonas de especial incidencia.

¿Te animas a darte un masaje detox? Descubre el  Ritual Summer Detox de Elemis de Dolce Vital Spa, que incluye este tipo de tratamiento para cuerpo y también para rostro: un masaje corporal de 50 minutos con aceite Cellutox y un masaje facial booster de 25 minutos.

detox

 

Sea cual sea el tratamiento que decidas recuerda elegir un centro de confianza con profesionales con amplia experiencia. Y si, además, el tratamiento incluye acceso libre a la zona de aguas del Spa como ofrecemos en Dolce Sitges, mejor que mejor.