10 motivos para casarte en un hotel.

TAGS: , , , , , , ,

casarte en un hotel

Dar el sí quiero puede llevar más trabajo que estudiar unas oposiciones. Piénsalo. Más allá de los inspiradores muros de Pinterest hay un universo de proveedores, detalles y planificación capaces de saturar la agenda de cualquier pareja. Por suerte, existe un aliado natural para los novios en busca de la boda perfecta: un hotel.

¿Quién sino un hotel puede reunir a un equipo profesional de wedding planners, cocineros, camareros, múscidos y floristas? Por no hablar de la logística. Sigue leyendo, y descubre en diez puntos clave por qué casarte en un hotel es la mejor decisión… Y, obviamente, por qué Dolce Sitges debería ser tu primera elección.

 

 

Por la comodidad.

Una boda es, al fin y al cabo, una gran fiesta. Y mueve a mucha gente. Tras celebrar el evento del año con tus seres queridos, ¿harás que conduzcan, cansados, hasta sus casas?

En vez de saturar las carreteras con la operación retorno de todos tus primos, tíos y sobrinos, ofréceles una alternativa cómoda y práctica: descansar en las habitaciones del hotel. Ellos agradecerán no tener que conducir ni preocuparse, y tu te quedarás más tranquilo.

habitaciones hotel

 

Por la variedad de servicio.

No te mentiremos, hay hoteles y hoteles. Asegúrate de que el elegido para tu enlace tenga servicios premium que hagan tu día más especial: spa, tratamientos de belleza, piscina, tintorería, cócteles de autor… Si te facilita la vida o te ayuda a relajarte, es bienvenido.

¡Y que se note que es tu noche de bodas! Ante todo, busca un hotel que mime a los novios como se merecen. Por ejemplo, en Dolce Sitges, en bodas a partir de 50 comensales… ¡el 99% de ellas!, ofrecemos a los novios una noche en habitación nupcial decorada para la ocasión junto con delicioso desayuno buffet, un exquisito masaje en pareja en cabina doble y para que un año después lo celebren de nuevo con nosotros, una cena de aniversario de boda en nuestro gastronómico Restaurant Esmarris. ¡Son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia!

 

Por la calidad gastronómica.

Depender de proveedores externos de catering puede hacer peligrar la calidad gastronómica en tu una boda. Y, además, tendrás que visitar decenas de empresas antes de elegir a la ganadora… ¿Por qué no ahorrarte todo este estrés?

Escoge un hotel con chef y cocina propia, y dedica tu tiempo a otros temas. Si un hotel tiene una cocina profesional bien equipada, tu banquete no tendrá que desplazarse decenas de kilómetros para llegar. Todo se cocinará in situ, con ingredientes de proximidad y profesionales acostumbrados a trabajar con grandes grupos y paladares existentes.

gastronomia

En Dolce Sitges nos tomamos muy en serio la gastronomía. Prueba de ello es que tenemos Chef Ejecutivo y Chef Pastelero propios. Además de tres restaurantes dentro del hotel, con menús para todos los gustos que adaptamos a las nuevas tendencias y temporadas todos los meses. Si quieres, ¡hasta podemos hacerte nosotros la tarta de la boda!

 

Por tener siempre un “plan b”.

Un hotel es un espacio versátil pensado para celebrar eventos de gran capacidad, y que sabrá reaccionar a todo tipo de imprevistos. Entre ellos, la lluvia.

En Dolce Sitges podrás celebrar tu boda al aire libre en la maravillosa terraza del Restaurante Verema, con vistas al mar… pero si el mal tiempo hiciera acto de presencia, trasladaremos la fiesta a una de nuestras grandes salas: tanto el Comedor Sitges como el la imponente Sala Mediterrani pueden convertirse en el banquete de tus sueños.

Photo by Joel Overbeck on Unsplash.

 

Por la logística.

¿Alguna vez aparcado el coche en el arcén por no quedar sitio en el aparcamiento oficial de una boda? ¿o te has mareado porque el autocar debía acceder al recinto por curvas de vértigo?

No permitas que eso les ocurra a tus invitados. Si eliges un hotel, esos problemas desaparecerán. En Dolce Sitges, por ejemplo, disponemos de unas 147 plazas de aparcamiento cubiertas y 40 plazas descubiertas, además de cargadores para vehículos eléctricos. Y, por supuesto, tenemos una carretera de acceso acondicionada para este tipo de eventos.

aparcamiento Photo by Scott Webb on Unsplash.

 

Por la ubicación inmejorable.

Un hotel de cinco estrellas, por norma general, tiene una ubicación inmejorable. Ya sea por estar en pleno centro, por ubicarse cerca de monumentos emblemáticos o bien, como en el caso de Dolce Sitges, por encontrarse rodeado de un paisaje de ensueño, cerca de un parque natural y con vistas al mar, un hotel ofrece muchas ventajas en cuanto a localización.

¡Recuerda que un entorno bonito no siempre dispone de una logística de lujo! Cuando se trate de tu boda, no arriesgues con la ubicación.

 

Por tener capacidad para grandes y pequeños grupos.

Hay personas que prefieren una boda íntima. Otras, al contrario, sueñan con una gran boda con cientos de invitados. En ambos casos, un hotel tendrá la capacidad y las tablas necesarias para organizar el evento adecuado. ¿Por qué preocuparte entonces por las mesas?

En Dolce Sitges hemos celebrado bodas clásicas y modernas, bodas europeas que duran una tarde y bodas hindúes de tres días… Gracias a nuestras salas Mediterrani y Sitges podemos acoger hasta 320 personas. ¡Un aforo más que apto para familias numerosas!

grupo Photo by Sweet Ice Cream Photography Overbeck on Unsplash.

 

Por ser perfecto para celebrar una boda civil.

El amor siempre será bienvenido en un hotel. No importa el color, el género, la edad o la nacionalidad, tan solo la ilusión de la pareja por celebrar su unión.

Cada vez está más de moda celebrar una boda civil en los jardines de un hotel, o bien que un ser querido oficie una ceremonia simbólica laica. No tiene por qué ser algo oficial. En Dolce Sitges también acogemos con ilusión emotivas renovaciones de votos.

 

Por tener unas fotos de lujo.

Elegir un hotel de categoría y en un enclave único es garantía de buenas fotos. En ellos, el interiorismo está pensado al milímetro para que cada rincón tenga magia durante una sesión de fotos. ¡Una preocupación menos para los novios!

Y si, además, el entorno del hotel tiene encanto y vistas al mar, mejor que mejor. Tanto si está rodeado de naturaleza como si tiene cerca una playa o una población con encanto, podrás aprovecharlo para complementar el álbum de la celebración. ¿Te imaginas hacer una sesión de fotos con Sitges y el mar Mediterráneo como decorado? Más romántico, imposible.

fotos en dolce sitges

instagram dolce sitges

 

Por sus ofertas competitivas.

Ahora ya sabes que un hotel es un lugar fantástico para casarte, pero además de ofrecer ventajas en logística y servicios, debes tener en cuenta sus buenas ofertas. Un hotel te ofrecerá promociones de temporada y ventas flash muy interesantes, y es lógico. Se trata de un sector muy competitivo, y esta lucha por conseguir los clientes juega a tu favor. ¡Aprovéchalo!

En el caso de Dolce Sitges, tendrás la oportunidad de acceder a servicios de lujo, como sabes, a un precio asequible. Por ejemplo, sólo hasta finales de este mes de octubre de 2018 y para reservas de  bodas que se celebren en el 2019 ofrecemos del 10% de descuento en el menú. También hay condiciones especiales para bodas que se celebren en viernes o domingo o bodas íntimas de hasta 20 comensales. No te quedes con la duda y visita nuestra web.

No te quedes con la duda y visita nuestra web.

ofertas hotel